BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    Las clases en el BA en Marketing y Comunicación de Moda son presenciales en la ciudad de Roma.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de estudio de 3 años.
  • Titulación oficial
    Se recibirá una titulación oficial de BA certificada por IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda brinda una formación profesional que le permite entender el ámbito económico y de negocios que rodea al sector de la moda. Comprender las fortalezas y debilidades del mercado, analizar tendencias, desarrollar aptitudes creativas, técnicas de marketing y comunicación para afianzar un producto o servicio, mediante campañas y desarrollo de contenidos innovadores.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales del sector que trabajen en áreas comerciales y de ventas, estilistas y diseñadores de moda. A estudiantes y personas interesadas en el área de comunicación y marketing de moda.
  • Empleabilidad
    Una vez que finalice su formación podrá trabajar en diversos medios de moda online y offline, en áreas de publicidad, relaciones públicas y gabinetes de comunicación de empresas de moda.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: inglés.

        * Major en Comunicación de Moda
        * Major en Marketing de Moda

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para aquellos que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.

    IED Roma:
    La ciudad de Roma, periódicamente aloja eventos de importancia nacional e internacional que ven a IED como protagonista activo, entre los cuales se encuentran el Festival de Cine, RomaEuropa Festival, AltaRoma AltaModa, Festival de Fotografía. La apertura reciente de los nuevos museos Macro y   Maxxi, ha dado un impulso renovado a la industria del arte contemporáneo, despertando el interés de un público cada vez más vasto y heterogéneo.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |