Carrera de Ingeniería de Marketing

Contacta sin compromiso con Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería de Marketing - Presencial - Quevedo - Los Ríos

  • Objetivos del curso
    Planificar, organizar y ejecutar, actividades curriculares y extracurriculares en el periodo académico 2002-2003 a fin de formar profesionales capacitados, para que puedan desempeñarse eficientemente con conocimientos científicos, técnicos y humanísticos en la sociedad. Desarrollar actitud positiva, para que el plan operativo propuesto por esta dirección, se cumpla con el apoyo de autoridades, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores. Vincular la escuela con otras instituciones, a través de convenio bilaterales; para que nuestros docentes y estudiantes se actualicen en conocimientos, especialmente en el campo de marketing. Gestionar convenios bilaterales con otras instituciones de educación superior y ONG, con la finalidad de que nuestros estudiantes y docentes compartan experiencias en el campo de la educación. Realizar actividades curriculares y extracurriculares en las que participen todos los involucrados en la Escuela de Mercadotecnia.
  • Prácticas
    El profesional. del Área de Marketing, de acuerdo al nivel de su Título, puede desempeñare en cargos como asesores de Empresas Públicas y Privadas, así como también a nivel de Ejecutivo y Gerente empresarial.
  • Titulación
    Tecnólogo en Marketing: 6 semestres
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE 


    Matemática I 
    Economía 
    Administración I 
    Contabilidad I  5
    Sociología
    Técnicas de Expresión Oral y Escrita 

    SEGUNDO SEMESTRE

    Matemáticas II
    Microeconomía
    Administración II
    Contabilidad II
    Psicología del Consumidor
    Derecho Mercantil Laboral


    SEGUNDO AÑO 
    TERCER SEMESTRE 

    Matemática Financiera 
    Macroeconomía
    Estadística I 
    Contabilidad Financiera 
    Metodología de la Investigación y Redacción Técnica
    Administración de Ventas 
    Mercadotecnia I 

    CUARTO SEMESTRE

    Investigación de Mercados I
    Problema Socioeconómico del Ecuador
    Estadística Aplicada II
    Costos y Presupuestos
    Administración de Ventas
    Mercadotecnia II


    TERCER AÑO 
    QUINTO SEMESTRE 

    Investigación de Mercado II 
    Comercio Internacional 
    Relaciones Publicas 
    Redacción y Diseño Publicitario I 
    Promoción I 
    Mercadotecnia III 

    SEXTO SEMESTRE

    Marketing de Servicios
    Comercio Exterior I
    Comportamiento HUmano
    Redacción y Diseño Publicitario II
    Promoción II
    Planificación Estratégica



Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |