Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha - Pichincha - Publicidad quito - Publicidad en quito - Tesis de publicistas - Titulo de publicista - I26553

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
10 Carrera Publicidad en Guayaquil
Buscar
Home>Carrera>Publicidad>Guayaquil>Carrera de Publicidad y Diseño Gráfico - Guayaquil - Guayas
Carrera de Publicidad y Diseño Gráfico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIDE - Universidad Internacional de Ecuador

Carrera de Publicidad y Diseño Gráfico - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UIDE - Universidad Internacional de Ecuador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Carreras de publicidad en quito
  • Publicidad en quito
  • Publicidad quito
  • Tesis de publicistas
  • Titulo de publicista
  • Universidades con carreras en diseño y publicidad en quito ecuador
Compartir esta página sobre Carrera de Publicidad:
Carrera de Publicidad y Diseño Gráfico - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Carrera de Publicidad y Diseño Gráfico - Guayaquil - Guayas
Objetivos del Curso:
Formar profesionales competentes en el área de la comunicación publicitaria y el diseño gráfico que aporten a la sociedad con conocimientos teóricos y prácticos con el fin de elevar el discurso publicitario y mantengan la competitividad nacional e internacional en este ámbito. Los(las) Comunicadores(as) Sociales con Mención en Publicidad y Diseño Gráfico son profesionales emprendedores(as), con capacidad de crear puestos de empleo en un ambiente de ética profesional, respetando la dignidad del consumidor, del votante o de usuario de servicios sociales.
Contenido:
Publicidad 
    
     INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA

Título a obtener: Comunicador Social. Mención en Publicidad y Diseño Gráfico
Duración: 4 años (8 semestres) Modalidad: Presencial
Horario: Matutino de lunes a viernes
Requisitos: Proceso de Admisión
     
     INTRODUCCIÓN
 
Dentro del mundo modernista-capitalista en que los seres humanos nos estamos desarrollando, cada vez más, se va requiriendo de especialistas en ciertas áreas para lograr un resultado óptimo en el desarrollo y crecimiento de las empresas. Por lo tanto es importante conocer el desarrollo que el entorno tiene y, de esta manera, proponer nuevas alternativas profesionales.
 
En recorrido histórico de la economía ecuatoriana se puede apreciar que el sector de servicios presenta un incremento sostenido por lo que se prevé que este sector continúe en ascenso, haciendo que específicamente el sector de la publicidad se vea beneficiado con dicho crecimiento. Actualmente, aunque las condiciones económicas son diversas, la tendencia al crecimiento del sector servicios es similar.
 
Específicamente, el sector de la industria publicitaria, al ser la parte del motor que facilita la dinámica del sistema, experimenta ciclos muy parecidos a los que se dan en la economía global, es por este motivo que las empresas asignan el presupuesto publicitario en función de las perspectivas de venta y su marcha en la economía.
 
La relación de la publicidad con el desenvolvimiento de la economía global es ineludible y una vez superada la crisis financiera actual (1 o 2 años, según los expertos), la actividad publicitaria volverá a incrementarse notablemente y con ella el requerimiento de profesionales en esta área.
 
Dentro de los factores sociales que están directamente relacionados con el fenómeno de la publicidad se destacan dos aspectos que permitirán que ésta tome mayor fuerza dentro de la sociedad: el fortalecimiento de la sociedad de consumo y la concentración de la población en las áreas urbanas.
 
Como se dijo en líneas anteriores, el crecimiento de la población urbana es uno de los factores que incentivan el crecimiento de la actividad publicitaria. En la medida en que la gente se mueve a las regiones urbanizadas, el progreso tecnológico y social, frente al rural y al agrícola, es superior, esto permite que el nivel de vida de los pobladores aumente y, por lo tanto, que se busque cubrir nuevas necesidades, esto, a su vez, permite un desarrollo progresivo del mercado y por lo tanto de la publicidad y el diseño gráfico.


 
     PERFIL PROFESIONAL
 
El(la) Publicista y Diseñador(a) Gráfico(a) de la UIDE está en capacidad de investigar, planificar, crear, diseñar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias comerciales, sociales y políticas para el mercado actual y futuro dentro de la dinámica de la economía globalizada.

Este(a) profesional será un(a) líder(esa) emprendedor(a) con formación integral, autodisciplina, observará el Código de Ética Publicitaria y mantendrá el respeto a la dignidad del consumidor o usuario. Desarrollará su actitud para el trabajo en equipo y orientará su acción al crecimiento personal y profesional de sus compañeros(as) y subalternos(as).

    
     CAMPO OCUPACIONAL
 
Los comunicadores sociales con mención en publicidad estarán en capacidad de desempañarse en los siguientes campos:
 
  • Administrador(a) de empresas dedicadas al ámbito de la publicidad y diseño gráfico
  • Creador(a) de sus propias compañías de publicidad y comunicación global que brinden servicios de asesoría a todo tipo de organización.
  • Director(a) de agencias de comunicación global y publicidad, departamentos de arte, creatividad, producción, medios, cuentas, planificación, investigación, etc.
  • Gerente(a) y Director(a) de procesos publicitarios, comunicacionales y administrativos dentro de las empresas, en calidad de anunciante.
  • Ser creativos gráficos, en medios de comunicación visual, radial e impresos.

     DOCENTES
 
La Universidad Internacional del Ecuador cuenta, para el desempeño docente, con profesionales especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Se trata de publicistas y profesionales de marketing con experiencia en asesoría, en gestión y en administración de empresas publicitarias, en las áreas de planificación, investigación, creatividad y gestión de medios publicitarios..
Otra formación relacionada con Carrera de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar