Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha - Pichincha - Carrera publicista - Pensum carrera marketing - Agencias publicidad quito - I27857

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
5 Carrera Publicidad en Quito
Buscar
Home>Carrera>Publicidad>Quito>Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha
Carrera de Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Internacional de Ecuador

Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Internacional de Ecuador, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Agencias publicidad quito
  • Campañas publicitarias cursos quito
  • Carrera del consumidor en quito
  • Carrera publicista
  • Comunicador social con mencion en publicidad usfq
  • La carrra de marketing y publicidad se encuentra traqbajo en guayaquil
  • Pensum carrera marketing
Compartir esta página sobre Carrera de Publicidad:
Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha Comentarios sobre Carrera de Publicidad - Quito - Pichincha
Objetivos del Curso:
El(la) publicista de la UIDE está en capacidad de investigar, planificar, crear, diseñar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias comerciales, sociales y políticas para el mercado actual y futuro dentro de la dinámica de la economía globalizada. El(la) Comunicador Social con mención en Publicidad es un(a) líder profesional con formación integral, autodisciplina que observa el Código de Ética Publicitaria y mantiene el respeto a la dignidad del consumidor o usuario. Desarrolla su actitud para el trabajo en equipo y orienta su acción al crecimiento personal y profesional de sus compañeros y asistentes.
Prácticas:
Los(as) comunicadores sociales con mención en publicidad están en capacidad de desarrollar su actividad profesional en los siguientes campos: • Administrar pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas al ámbito de la publicidad (agencias). • Formar sus propias compañías de publicidad y comunicación global que brinden servicios de asesoría publicitaria a las empresas públicas, privadas u organizaciones en beneficio de la sociedad para lo cual cuenta con sólidos conocimientos teóricos y prácticos de su profesión. • Dirigir agencias de comunicación global y publicidad así como los departamentos de creatividad, arte, producción, medios, cuentas, planificación estratégica, investigación, etc. • Gerenciar y dirigir procesos publicitarios, comunicacionales y administrativos dentro de las empresas, en calidad de anunciante. • Trabajar como creativos(as) en medios de comunicación audiovisual, radial e impresos. • Ejercer la cátedra en niveles de estudios superiores
Titulación:
Comunicador Social con mención en Publicidad
Contenido:

Plan de Estudios
Publicidad


   
PRIMER SEMESTRE
Pensamiento Lógico
Matemática Básica 
Informática Básica
Pensamiento Creativo 
Introducción a la Comunicación
Cultura Física I
Inglés I

   
SEGUNDO SEMESTRE
Metodología de la Investigación
Marketing
Teoría de la Comunicación 
Español
Economía
Cultura Física II
Inglés II 

   
TERCER SEMESTRE CRÉDITOS
Estadística Aplicada
Publicidad General
Relaciones Públicas
Diseño Gráfico
Sociología
Cultura Física III
Inglés III

   
CUARTO SEMESTRE CRÉDITOS
Medios de Comunicación
Semiótica General
Comunicación Corporativa
Fotografía Básica
Sicología 
Cultura Física IV 
Inglés IV

   
QUINTO SEMESTRE
Investigación de Mercados
Planificación de Medios
Semiótica Publicitaria 
Diseño Digital
Historia del Arte
Inglés V 

   
SEXTO SEMESTRE
Planificación de Marketing
Comportamiento del Consumidor
Redacción Publicitaria
Fotografía Publicitaria 
Administración 
Prácticas de Inglés I

   
SÉPTIMO SEMESTRE
Campañas Publicitarias I
Estrategias Creativas I
Procesos Gráficos 
Producción Audiovisual I
Liderazgo                
Prácticas de Inglés II

   
OCTAVO SEMESTRE CRÉDITOS
Campañas Publicitarias II
Producción Audiovisual II 
Dirección de Cuentas
Ética y Legislación Publicitaria
Diseño Multimedia   
Prácticas de Inglés III

Otra formación relacionada con Carrera de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar