Centro UFV-ADEN International Business School - Madrid

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
818 Maestrías y Cursos en Madrid
Buscar
UFV - ADEN International Business School
Madrid (España) - Argentina (Exterior)
UFV - ADEN International Business School.

Nuestra International Business School consolida una alianza estratégica y operativa de más de 10 años entre la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN, convirtiéndose así en la Escuela con mayor proyección en España y Latinoamérica gracias a su presencia en ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de UFV-ADEN International Business School
Comercial y Ventas
Comercio Internacional
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
e-MBA (On Line)
Educación Talentosa
MBA - Master of Business Administration
MBA Executive
UFV - ADEN International Business School.

Nuestra International Business School consolida una alianza estratégica y operativa de más de 10 años entre la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN, convirtiéndose así en la Escuela con mayor proyección en España y Latinoamérica gracias a su presencia en 17 países a través de sus 27 sedes.

Nuestro principal objetivo es formar a la nueva generación de profesionales y así ayudar a nuestros alumnos a “reinventarse” para impulsar el cambio en las empresas del mañana. Gracias a nuestra revolucionaria metodología interactiva y a nuestros excelentes profesores contamos con acreditaciones a la excelencia académica en España, Europa, Latinoamérica y EE.UU.

Metodología:

La International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN, hace posible el desarrollo profesional gracias a un innovador sistema de formación basado en un modelo pedagógico que hace viable la transferencia de los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas durante la formación al puesto de trabajo.

Nuestro modelo pedagógico permite captar y mantener la atención de los participantes, recurriendo a metodologías interactivas, que apelan a su lado kinestésico mediante actividades colaborativas o competitivas y que rompen con la rutina de asistir a una clase tradicional.

Además, nuestro pionero método de articulación de formación a profesionales impulsa la formación continua como eje central de aprendizaje, permitiendo adaptarnos a las necesidades del alumno.

Nueva Búsqueda
Buscar