Centro Formacion Gerencial Internacional - Quito

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1.915 Maestrías y Cursos en Quito
Buscar
Formacion Gerencial Internacional
Quito (Pichincha)
Nosotros

Somos un equipo de consultores profesionales encargados de diseñar soluciones específicas de alto nivel para las necesidades de capacitación de diversos tipos de organizaciones.
Formación Gerencial ®, nace con la misión de proveer las mejores herramientas, metodologías, estrategias y ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Marketing en Internet / Marketing Online
Nosotros

Somos un equipo de consultores profesionales encargados de diseñar soluciones específicas de alto nivel para las necesidades de capacitación de diversos tipos de organizaciones.
Formación Gerencial ®, nace con la misión de proveer las mejores herramientas, metodologías, estrategias y tendencias para su empresa en diversas áreas de negocio. Mediante proceso de organización y coordinación de seminarios, programas internacionales, posgrados exclusivos intensivos y más, somos el Socio Estratégico de su empresa, brindando la mejor capacitación con los mejores resultados.

Contamos con alianzas internacionales con las principales instituciones académicas, profesionales y consultoras a nivel internacional, desarrollamos procesos y metodologías específicas de trabajo que aseguran la calidad de nuestro servicio final.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes con resultados concretos al mejor costo.

MISION

Prestar servicios de formación profesional integral a fin de capacitar a empresas, instituciones, universidades y profesionales de alto nivel con las últimas tendencias y metodologías de comprobado éxito local e internacional, mediante un servicio eficiente y efectivo para nuestros clientes en todo momento.

VALORES

Creemos que la fuerza del cambio es el trabajo dedicado, creativo y proactivo, por tanto fundamos nuestra gestión y principios en la Honradez, eficiencia, filosofía ganar – ganar, superar las expectativas de nuestros clientes, trabajar en equipo y enseñar las mejores prácticas con los mejores resultados.
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar