Centro IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - España

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1.455 Maestrías y Cursos en España
Buscar
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
España (Exterior) - Madrid (España)
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones ...
Ver másVer más
Maestrías y Cursos del Centro
Arte Fotográfico
Comunicaciones
Diseño
Diseño de Interiores
Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño Industrial
Organizador de Eventos
Publicidad
Enlace
patrocinado
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

El IED Madrid, primera sede española abierta en el 1994, hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Títulos Superiores en Diseño (Official Undergraduate Degrees, 4 años) equivalentes a Grados Universitarios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación. Además el IED imparte Diplomas IED (Títulos proprio de 3 años), Cursos Anuales (One Year), Másteres, Cursos de Verano (Summer), Cursos de Especialización y Programas Executive en las áreas de Gráfico, Moda, Visual Communication y Management.

El IED Madrid comenzó su actividad en el Edificio Modernista de la calle Larra, en pleno centro de la ciudad. En 2006 se inauguró la sede del Palacio de Altamira, antiguo edificio neoclásico del S. XVIII, junto a la Gran Vía. La ciudad de Madrid es una ciudad cambiante,  escenario para arquitectos y diseñadores de vanguardia en el arte y en la moda caracterizada por edificios contemporáneos y locales repletos de jóvenes que asimilan las nuevas tendencias que invaden la ciudad.

El IED Madrid ha sido reconocido como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño por la Orden 4391/2011 del 17 de Octubre de la Comunidad de Madrid.

El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.

Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.

Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar