Centro Instituto de Altos Estudios Nacionales - Quito

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1.623 Maestrías y Cursos en Quito
Buscar
Instituto de Altos Estudios Nacionales
Quito (Pichincha)

El Instituto de Altos Estudios Nacionales -IAEN- es un centro de educación superior de postgrado, con personería jurídica, de derecho público, patrimonio propio y sin fines de lucro, con domicilio en la ciudad de Quito, forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano, se rige por ...

Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Maestrías y Cursos del Centro
Desarrollo Directivo
Dirección y Administración de Proyectos
Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Enlace
patrocinado

El Instituto de Altos Estudios Nacionales -IAEN- es un centro de educación superior de postgrado, con personería jurídica, de derecho público, patrimonio propio y sin fines de lucro, con domicilio en la ciudad de Quito, forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano, se rige por la Constitución Política de la República, la Ley Orgánica de Educación Superior y su Reglamento.
                                                                                            

El Instituto de Altos Estudios Nacionales es una institución abierta a las corrientes del pensamiento universal, al libre ejercicio de la cátedra y de la investigación, ajena a cualquier forma de proselitismo político y religioso, que rechaza toda forma de discriminación, siendo el mérito académico el único requisito para el ingreso, permanencia y graduación.

El IAEN para el cumplimiento de su misión y fines institucionales creará programas y otorgará títulos académicos de cuarto nivel de educación superior, debidamente avalados y reconocidos por el organismo competente.

El IAEN está sujeto a los mecanismos de control constitucional y legal. Tiene la obligación de rendir cuentas a la sociedad sobre el cumplimiento de su misión, finalidad y objetivos.

La actividad del IAEN, en sus diferentes ámbitos, responde a la esencia de su creación, haciendo honor a su slogan: LA PATRIA, NUESTRA CAUSA.

 

Centro Instituto de Altos Estudios Nacionales
Centro Instituto de Altos Estudios Nacionales
Imágenes de Instituto de Altos Estudios Nacionales:
Centro Instituto de Altos Estudios Nacionales
Centro Instituto de Altos Estudios Nacionales
Confirma tu Centro
Copia esto en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar