Centro Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming ITCED - Quito

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1.613 Maestrías y Cursos en Quito
Buscar
Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming ITCED
Quito (Pichincha)
EL INSTITUTO TECNOLOGICO CORPORATIVO EDWARDS DEMING, ITCED, ha sido creado para llenar la necesidad de mejorar la preparación académica y técnica para asumir los retos de un mundo globalizado, y cada vez más exigente, ha determinado que todas las Instituciones educativas den un giro en los conceptos y ...
Ver másVer más
Enlace
patrocinado
Histórico de cursos de Instituto Tecnológico Corporativo Edwards Deming ITCED
Administración de Empresas
Enlace
patrocinado
EL INSTITUTO TECNOLOGICO CORPORATIVO EDWARDS DEMING, ITCED, ha sido creado para llenar la necesidad de mejorar la preparación académica y técnica para asumir los retos de un mundo globalizado, y cada vez más exigente, ha determinado que todas las Instituciones educativas den un giro en los conceptos y definiciones de los perfiles profesionales. Sin embargo, el vacío subsistente en el ámbito de la CALIDAD TOTAL , determina que con mayor frecuencia las Empresas recurran a técnicos externos para que a modo de asesoría, guíen los procesos de la unidad productiva, en aras de mejorar y optar por la consecución de las normas ISO.


El Instituto Edwards Deming ofrece los siguientes servicios:
 
  1. Titulos de Tecnico y Tecnologo en Administracion de Sistemas de Calidad y Marketing con dos y tres años de duracion respectivamente, reconocidos por el CONESUP en modalidades: Presencial, Semi-presencial y a distancia.
  2. Titulos de Ingenieria en convenio con Universidades en la ciudad de Quito en la modalidad Presencial y Semi-presencial.
  •    Administracion de Sistemas de Calidad
  •    Marketing Estrategico
      3.  Seminarios y talleres de capacitacion empresarial e institucional.
 
      4.  Consultoría en las áreas de Sistemas de Calidad y Productividad                                
          (Normas ISO 9000 Y 14000); Economía Ambiental y Financier.
Nueva Búsqueda
Buscar