Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - Mexico

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
621 Maestrías y Cursos en Mexico
Buscar
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur
Mexico (Exterior)
La filosofía institucional de cualquier organización representa el principio y el fin de la misma; es, a un mismo tiempo, origen y destino; por qué y para qué se ha constituido. La filosofía institucional confiere sentido al quehacer de la organización en medio del contexto; de ahí su relevancia y la consecuente ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur
Abogacía y Práctica Jurídica
Administracion de Negocios
Administración Educativa
Administración Hospitalaria
Arquitectura
Artes Visuales
Atención y Animación Infantil
Chino Mandarín
Ciencias Cognitivas
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Gastronómicas
Ciencias Sociales
Coaching Ejecutivo y Empresarial
La filosofía institucional de cualquier organización representa el principio y el fin de la misma; es, a un mismo tiempo, origen y destino; por qué y para qué se ha constituido. La filosofía institucional confiere sentido al quehacer de la organización en medio del contexto; de ahí su relevancia y la consecuente necesidad de mantenerla actualizada a fin de garantizar la pertinencia institucional dentro de la circunstancia social que la anima y a la cual, inevitablemente, responde.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Intercontinental, como responsable de la integridad institucional, ofrece la presente actualización de la filosofía de esta Casa de Estudios como resultado de una revisión que, de cara a las exigencias de la sociedad mexicana de nuestros días, pondera el ideario, la misión y las políticas que han de orientar la organización, planeación y ejecución de las funciones sustantivas que como institución de educación superior corresponden a la Universidad.

Vale decir que el espíritu de la Declaración de la Filosofía Institucional de 1995, se conserva íntegro en la versión que ahora se ofrece y que únicamente se afinó la redacción de algunos pasajes buscando ganar claridad y precisión en la presentación de su contenido.

Asimismo, es conveniente asentar que este Consejo de Gobierno reconoce la necesidad de revisar y actualizar cada cinco años este documento, convocando para ello a los respectivos Consejos de las tres Direcciones Generales como garantía de un ejercicio colegiado, representativo y plural capaz de responder a los desafíos que con el paso del tiempo se presentan a quienes se han propuesto trabajar en pro de la dignidad humana, de la equidad social y de la trascendencia de mexicanas y mexicanos a través de la educación superior.
Nueva Búsqueda
Buscar