Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia - Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU - I32144

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
6 Cursos Coaching Ejecutivo y Empresarial A Distancia en Argentina
Buscar
Home>Cursos>Coaching Ejecutivo y Empresarial>Argentina>A Distancia>Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia
Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Ver el temario del curso, más abajo en esta página.
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UTN Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU:
Foto Centro UTN Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU Argentina
Foto Centro UTN Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UTN Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU Argentina
UTN Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU Ecuador Centro Foto
Compartir esta página sobre Cursos de Coaching Ejecutivo y Empresarial:
Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia Comentarios sobre Curso - Cómo Organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa - A Distancia
Contenido:
Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa

Programa: Experto universitario en Capacitación corporativa

Modalidad: A Distancia

Duración
: 4 Semanas

Precio: us$ 225 Dólares estadounidenses

Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa.

Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.

Objetivos

Al terminar el curso los participantes:

- Dispondrán de los recursos teórico-operativos necesarios para impulsar el cambio en las organizaciones a partir de la adquisición de competencias para la administración integral de la capacitación en la empresa.

- Adquirirán los conocimientos y herramientas básicos para el diseño de modelos funcionales de administración integral de la capacitación en la empresa.

Destinatarios

Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.

Requisitos previos

Es conveniente que los participantes tengan experiencia profesional y/o laboral en organizaciones corporativas, aunque puede aprovecharlo también todos aquellos que estén interesados en el tema y deseen adquirir los conocimientos y competencias clave para el dominio de la formación empresarial.

Programa

Unidad 1

La formación de los impulsores del cambio. Parte I: Las dimensiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones.

Unidad 2


La formación de los impulsores del cambio. Parte II: El diseño y elaboración de las instancias concretas de formación.

Unidad 3

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte I. Los conocimientos y herramientas para el diseño del modelo.

Unidad 4

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte II. La incorporación del e-learning en los modelos de administración de la capacitación.

Modalidad y duración

La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

- Foros de discusión semanal propuestos por el docente
  
- Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  
- Materiales de lectura complementarios.
  
- Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  
- Evaluaciones por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

La duración del módulo (curso) es de 1 mes y su carga horaria total es de 30 hs.

Dirección y cuerpo docente

Este módulo (curso) es dictado, en carácter de profesor-tutor, por José Luis Lens Fernández, quien es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNED –España), posee una vasta experiencia como consultor y experto en capacitación organizacional y educación y formación mediante nuevas tecnologías (e-learning).

En su actuación profesional se destaca su tarea como Coordinador del Subcomponente E.2, Capacitación en el Proyecto de Modernización del Estado en el marco de la Jefatura de Gabinete de Ministros; años 2005 y 2006.

Actualmente se desempaña como Titular Concursado de la Cátedra de Capacitación en la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires) y es el Coordinador Académico-pedagógico del Centro de E-learning de la Secretaría de cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Ha escrito numerosos libros y artículos sobre el tema, elaborado ponencias y dictado conferencias y charlas en diferentes países de la región de Hispanoamérica.
El dictado de la especialidad estará a cargo de José Luis Lens Fernández

Evaluación

Se requiere la participación en los foros y la aprobación de la actividad de evaluación del módulo (curso).
Otra formación relacionada con Cursos de Coaching Ejecutivo y Empresarial: