Curso - Introducción a la Cabalá - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios de Cabalá Bnei Baruch

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Introducción a la Cabalá - Online

  • Objetivos del curso
    El Centro de Estudios de Bnei Baruch provee oportunidades de aprendizaje a distancia para anglo e hispanoparlantes alrededor del mundo. La curricula básica consiste en 3 semestres de clases repartidos en 26 semanas. Durante las lecciones en vivo se pueden hacer preguntas a los instructores a través de la interface en Internet. Entre clases, existe un foro de Preguntas y Respuestas atendido por los instructores y estudiantes avanzados para el uso de los estudiantes.
  • Curso dirigido a
    Bnei Baruch se dedica a proveerles de las más comprehensiva educación en Cabalá autentica. Con servicios que van de clases por internet a la más extensa librería de escritos Cabalísticos del mundo. Bnei Baruch se esfuerza por proveerles un entorno en el cual sus preguntas obtengan respuesta y puedan desarrollar su comprensión del mundo en el que vivimos.
  • Titulación
    FUNDAMENTOS DE CABALÁ
  • Contenido
    El curso cuenta con cuatro etapas: Fundamentos, Intermedios, Avanzados y Graduados. La primera etapa, Fundamentos, inicia el 23 de marzo y tiene una duración de 10 semanas. EL CURSO NO TIENE COSTO.

Otra formación relacionada con ciencias del comportamiento

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |