Curso - Para la Certificacion Profesional CPP ( Experto en Seguridad y Prevención de Perdidas)

Contacta sin compromiso con Centro de Formación y Capacitación en Seguridad Privada Fovisp CIA. LTDA.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Para la Certificacion Profesional CPP ( Experto en Seguridad y Prevención de Perdidas) - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido
    Objetivos:
    * Que los Profesionales que se desenvuelven en las diferentes areas como: Recursos Humanos, Operaciones, Sistemas, Riesgos, Seguridad, Auditoría, Investigaciones, tengan herramientas acorde a los estándares internacionales a fin de que sus decisiones sean basadas en la metodología y el análisis de riesgos.
    *Complementar la capacitación profesional del Oficial y/o Agencia de Inteligencia de Fuerzas Armadas y Policía Nacional en el campo de la Seguridad, Espionaje, Sabotaje,Investigaciones y la Prevención de Pérdidas, para afrontar con éxito las exigencias de los entornos violentos, como de las amenazas internas y externas que afectan y atentan al desarrollo normal de las operaciones.
    *  Proveer de las herramientas necesarias para que el Oficial y/o Agencia de Inteligenciasea un excelente Planificador, administrador y ejecutor, para que las operaciones encomendadas se efectúen bajo estrictos estándares internacionales y métodos eficaces comprobados.
    * Actualizar a los Profesionales con la instrumentación que el campo de las investigaciones así lo exige, con la tecnología actualizada empleada para el efecto.

    Dirigido a:
    * Directores de Personal, Administradores del área de Sistemas, Operaciones, Auditores,Responsables de la Administración de Emergencias y Seguridad Física de la Empresas Públicas y Privadas.
    * Señores Oficiales, Personal no Oficial de Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
    * Profesionales de Seguridad y protección con orientación a Consultoría,Capacitación y asistencia técnica en el área.
     
    * Directivos de Institutos y Academias de formación de Seguridad, Comandantes y Jefes de la Armada Nacional, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
    * Profesionales Directivos que realizan “ Investigaciones” en el Reclutamiento,
    Capacitación, Control y Desvinculación adecuada del Personal.
    * Profesionales que realizan labores de seguridad e investigación de contrabando,
    coyotorismo, etc

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |