Curso - Producción Integral de Eventos y Espectáculos

Contacta sin compromiso con Accionar Capacitación Estratégica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Producción Integral de Eventos y Espectáculos - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    La Organización de Eventos es la coordinación y planificación de distintas actividades que permiten que el evento sea posible.
    Aparece como respuesta a las nuevas necesidades que plantean las empresas, hoteles, clubes, asociaciones, ámbitos relacionados con el arte, la cultura y la sociedad en general. Esta disciplina se implementa para dar a conocer un producto nuevo al mercado, para festejar un evento social, para motivar al cuerpo de ventas, organizar un torneo deportivo dentro de la empresa, mostrar la nueva colección de arte de determinado artista o muchos otros ejemplos.
    El Organizador de Eventos es quien plantea las estrategias para elaborar una propuesta creativa y posteriormente llevarla a la realidad de la manera más eficiente y atractiva para los asistentes.
    El curso te brinda las herramientas teóricas y prácticas necesarias para que puedas desarrollarte como un productor de eventos calificado
    Además te facilitamos la inserción laboral, participando en los eventos con el formato de pasantías, prácticas profesionales o cubriendo puestos efectivos, a través del contacto permanente con empresas reconocidas en el mercado.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |