Curso - Seminario Taller Internacional Cierre Efectivo de Ventas

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    Curso - Seminario Taller Internacional Cierre Efectivo de Ventas.

    ¿POR QUÉ CAPACITARME EN VENTAS?:

    Las personas son el recurso más importante de las empresas, su aporte va mucho más allá de su valor como mano de obra. Su capacidad, creatividad y disposición frente a todo lo que realizan influye directamente, y como ninguna otra cosa, en los resultados finales de la empresa. Este aporte se multiplica todavía más cuando se trata de un departamento tan importante como el de "Ventas".

    OBJETIVOS:

    Aportar a los participantes conocimientos y herramientas sobre los aspectos claves de la venta profesional y cierres efectivos, logrando mayor compromiso con la actividad, más orientación hacia los resultados, enfoque al cliente, y en general, cumplir con los objetivos comerciales que se les encomienden.
    • Prepararse para enfrentar mercados competitivos.
    • Incrementar el nivel de productividad.
    • Potenciar la eficiencia y la efectividad.
    • Lograr mayor seguridad y confianza personal.
    • Elevar la auto-estima.
    Ser el vendedor más grande del mundo, NO es para los que le ponen ganas; sino para quienes tienen ¡RESULTADOS!

    DIRIGIDO A:

    Gerentes de ventas y mercadeo, supervisores, jefes, profesionales independientes, vendedores, consultores y estudiantes, que estén dispuestos a esforzarse por mayores retos!

    EJE TEMÁTICO:
    • Gerentes Véndale a la mente no a la gente (NEUROVENTAS)
    • Evolución de la Venta
    • Ventajas de las Ventas personales
    • Herramientas para la automatización de Ventas
    • Beneficios de la automatización de la fuerza de Ventas
    • Venta consultiva
    • ¿Por qué compra el cliente?
    • ¿Qué es Vender?
    • Motivos dominantes de compra
    • Proceso de la Venta
    • ¿Quién es un Vendedor?
    • Perfil del Vendedor
    • Habilidades del Vendedor
    • Habilidades comerciales
    • Conocimientos del Vendedor
    • Actitudes del Vendedor
    • Función del Vendedor
    • Pasos del proceso de Ventas
    • Prospección
    • Tipos de clientes
    • Atención
    • Captadores de atención
    • Demostración Demostración efectiva
    • Manejo de objeciones
    • Cierre
    • Post-Venta
    METODOLOGÍA:

    La interacción y la práctica son parte del taller, que entregará conceptos y herramientas funcionales, en forma amena y comprensible. El entrenamiento utilizará elementos pedagógicos tales como: juegos didácticos, videos educativos, sensibilizaciones, talleres de aplicación de herramientas, dinámicas, y otros elementos claves para conseguir la mayor apertura de los participantes y su compromiso de mejoramiento.

    TRAINER:

    WILLIAM CASTAÑO TELLEZ

    De origen colombiano, imparte destrezas de ventas, negociación, marketing, liderazgo, auto motivación, entre otros, con novedosos conceptos y herramientas.
    • Director de Medios Especializados y Miembro del Consejo Editorial de Prestigiosas Revistas Binacionales e Internacionales
    • Instructor y Capacitador.
    En Compañías nacionales y extranjeras de Ecuador, Colombia, Perú y España.

    TRAYECTORIA
    • Director de Agencia. Suramericana de Seguros en Colombia.
    • Gerente Nacional de Ventas. Publiconti Cia. Ltda. Multinacional Ecuatoriana.
    • Director de Marketing y Publicidad. Revista Visión Internacional.
    • Director Comercial. Memorial Funer S.A. Multinacional Ecuatoriana.
    • Gerente Comercial. Diners Club del Ecuador.
    • Director Internacional de Comercialización. Ecualdea Global Siglo XXI S.A.
    • Periodista. Egresado de la Universidad de los Andes (Bogotá - Colombia)
    INFORMACIÓN GENERAL:

    Horario: 09h00 a 18h00

    Incluye:
    Seminario-Taller de 12 horas académicas, Coffee break, almuerzo, materiales, CD con información digital y Certificado de Asistencia emitido por Liderazgo, empresa calificada como operadora de Capacitación en el Ministerio de Trabajo y registrada en la SETEC, con el aval de la Red Global de Mentores.

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