Curso - Taller Práctico VoIP

Contacta sin compromiso con Conlinux

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller Práctico VoIP - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    La Voz sobre IP (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos. La Telefonía IP es una aplicación inmediata de esta tecnología, de forma que permita la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre redes IP u otras redes de paquetes utilizando un PC, gateways y teléfonos estándares.

    En general, servicios de comunicación - voz, fax, aplicaciones de mensajes de voz - que son transportadas vía redes IP, Internet normalmente, en lugar de ser transportados vía la red telefónica convencional.
  • Curso dirigido a
    Conocimiento de Redes e informatica básico

    Conocimiento de Linux (No indispensable)

    El uso de una laptop personal es obligatorio ya que los participantes se quedan con todos los contenidos, prácticas y documentación revisada en el curso.
  • Contenido
    Elastix es la suite de programas mas recomendada actualmente para soluciones basadas en Asterisk. El estudiante realizará una práctica donde creará una central telefónica IP a partir de cero, con sus respectivas extensiones, troncales, grabación de llamadas, etc. Si usted o su empresa está considerando la posibilidad de incorporar tecnología de voz sobre IP, este es un excelente curso básico, para comprender y manejar esta tecnología desde un punto de vista genérico y 100% práctico
     

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |