Curso - Work and Study - Vancouver / Canadá

Contacta sin compromiso con Worldwide Connection Languages & Exchanges - WCLE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Work and Study - Vancouver / Canadá - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Curso - Work and Study - Vancouver / Canadá

    ¡Enfrenta la vida! Adquiriendo nuevos conocimientos. Un intercambio es mucho más que aprender un idioma,  genera un sin número de oportunidades culturales, laborales y  lingüísticas, permite cruzar fronteras, compartir culturas y romper  barreras idiomáticas para siempre.  Viaja, estudia, trabaja, comparte, aprende, disfruta. iVive la globalización!

    El programa Work and Study ha sido diseñado para jóvenes que desean mejorar su inglés, y recibir dinero mientras trabajan en la industria de la hospitalidad en Canadá (no es necesario tener experiencia, ni estudios en hotelería).

    El programa Work and Study es parte de un programa académico y para cumplir con las normas de Inmigración Canadá, es necesario que los participantes estudien 50% del tiempo y trabajen el 50% restante.

    Nosotros brindamos asesoría y apoyo durante el proceso de aplicación de la visa.
     
    La parte práctica de este programa es remunerada con salarios que varían entre los CAD $8 y CAD $14 por hora dependiendo del trabajo que se realice y el lugar.

    Durante la parte práctica los participantes trabajarán un promedio de 30 a 40 horas por semana durante la temporada alta y un promedio de 25 a 30 horas durante la temporada baja.

    OPCIÓN ORO – 6 ó 12 meses.

    En esta opción, pueden elegir una estancia de 6 meses o de 12 meses únicamente.
    Todos los estudiantes que participan en la opción oro, inician sus cursos de inglés e inmersión cultural en nuestro Campus en Vancouver.

    Después, inician su trabajo en uno de los Resorts alrededor de British Columbia y continúan con sus estudios (estudian un promedio de 10 horas por semana en el Resort).
    Contamos con profesores en cada uno de los Resorts en donde posicionamos a nuestros estudiantes.

    Todos los estudiantes cuentan con nuestro apoyo para organizar su transporte al Resort y alojamiento (estos dos costos no están incluidos en el costo del programa).
    El alojamiento en el Resort generalmente es en el área de staff del Resort, hostal o departamento y varía entre los CAD $200 y CAD $400 por mes.

    OPCIÓN PLATA – 6, 8 ó 12 meses.

    En esta opción, pueden elegir una estancia de 6, 8 o 12 meses únicamente.

    Todos los estudiantes que participan en la opción plata terminarán por completo el 50% de la duración de su programa en nuestro Campus en Vancouver, es decir, todos los estudiantes terminarán sus clases en Vancouver y después pasarán el otro 50% trabajando en un Hotel/Resort.

    En este programa los estudiantes son responsables de obtener su propio trabajo, sin embargo obtiene asesoría y apoyo de nuestra parte.

    La mayoría de los estudiantes encuentran trabajo en Hoteles ubicados en Vancouver. Los estudiantes que toman esta opción son por lo general más independientes, han participado en otros programas de work and study/travel y desean quedarse en Vancouver (y no viajar a un poblado dentro de British Columbia como en la opción oro). Obviamente, los estudiantes cuentan con todo nuestro apoyo y monitoreo durante toda la duración de su programa.

    COSTOS DEL VISADO.

    Tarifas - residencia temporal.

    Visa de residencia temporal - una entrada.
    $75,00

    Permiso de estudios.
    $125,00

    Permiso de trabajo.
    $150,00

    Asesoramiento y documentación.
    $300,00

    Correo (DHL)
    $50,00

    Modalidad: Presencial en el extranjero.
    Inscripción: Hasta el 01 de Septiembre del 2012.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |