Curso de Atención al Cliente

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Manejar con efectividad la relación con el cliente. - Lograr que los clientes compren, regresen y multipliquen. - Identificar acciones concretas que eleve la satisfacción del cliente.
  • Contenido

    Plan de estudios

    Importancia de la atención al público

    ¿Quién es su cliente y para quién en realidad trabaja?
    Pasos para una efectiva atención al público
    Acogida agradable.
    Conocimiento del producto y / o servicio.
    Pautas para una comunicación efectiva.
    Detección de necesidades del cliente.
    Satisfacción de las necesidades,
    ¿Qué hacer?, cuando el cliente: tiene requerimientos especiales, no puede decidirse, presenta objeciones, da señales de compra.
    Cierre de la relación con el cliente.

    Características de las personas que mejor atienden al público

    ¿Cómo manejar a clientes  enojados o que se quejan?

    La meta
    Lograr que los clientes compres, regresen y multipliquen

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |