Curso de Auditoría para la Optimización de los procesos empresariales

Contacta sin compromiso con IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Auditoría para la Optimización de los procesos empresariales - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Conocer herramientas metodológicas necesarias para la evaluación de los procesos operativos. Realizar auditorias para mejorar los procesos operativos empresariales. Conocer los elementos que conforman los procesos empresariales y el papel del asesor auditor en el control interno; requerimientos para crear una adecuada Cultura de Control Organizacional. Dotar al participante de las herramientas necesarias para identificar el Riesgo, medirlo y determinar los Controles necesarios para prevenirlo, transferirlo, disminuir su impacto o asumirlo, si es necesario. Realizar el monitoreo del sistema de Control, partiendo de un enfoque por procesos y basados en el análisis de riesgos.
  • Curso dirigido a
    Directores de Control interno, Gerentes de Contraloría, Auditores, Directores del área de Seguridad, Directores Administrativos, Directores Financieros, Contadores, Administradores en general, jefes de Departamento interesados en el Control de los Procesos Operativos, Consultores o Asesores de Control y profesionales vinculados al área de Control o Auditoría.
  • Contenido

    Plan de Estudios

    I  Gestión del proceso operativo 
    II  La auditoria por procesos 
    III  Los modelos de control 

Otra formación relacionada con auditoría de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |