Curso de Calidad en el Servicio Público

Contacta sin compromiso con Mundo Set

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio Público - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Conocer la importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad
  • Titulación
    CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE
  • Contenido
        Módulo I
        Evolución empresa-servicio-cliente

        Módulo II
        El cliente como centro de decisión

        Módulo III
        El servicio de atención al cliente

        Módulo IV
        Atención al cliente: expectativas del cliente

        Módulo V
        La empresa y el servicio orientado al cliente

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |