Curso de CRM y Marketing Relacional

Contacta sin compromiso con Edutic Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de CRM y Marketing Relacional - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Contenido

    OBJETIVO:

    Revisaremos los cambios, retos y desafíos de la “era social” en el relacionamiento de clientes utilizando nuevas tecnologías y redes sociales para manejar canales de ventas, servicios al cliente y reputación online.

    CONTENIDO:

    ·          Objetivo y Beneficios CRM

    ·          Claves y Entorno de la Era Social y Evolución del Cliente 2.0

    ·          Conceptos y Nuevas Estrategias de Marketing

    ·          Tecnología CRM

    ·          Recomendaciones para lograr engagement y empresas centradas en el cliente.

    INCLUYE:

    Certificado de participación
    Material Digital
    Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual

    MODALIDADES DISPONIBLES:

    - Cursos Abiertos  
    - Talleres Personalizados 
    - Programa de Formación Profesional (24 horas)

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |