Curso de dibujos animados - Argentina - exterior - Dibujos de simón bolívar para colorear - I29311

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Curso de dibujos animados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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  • Dibujos de simón bolívar para colorear
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Curso de dibujos animados - Argentina - Exterior Comentarios sobre Curso de dibujos animados - Argentina - Exterior
Titulación:
CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
Contenido:
CONTENIDOS DEL CURSO 

Clase nº1:
Conceptos básicos deAnimación: Timing- Construcción de personaje-Plantilla de personaje-Interpolación en Toon Boom e intermediación en animación tradicional.

Movimientos de anticipación: acción-reacción- Movimiento simple y compuesto. Exploración del TBS.

Clase nº2: Workflow-Proceso de trabajo de TBS-Lógica de producción tradicional de animación-Story Borrad-Dibujos e incorporación de elementos multimedia-sonidos-administración de escenas-time line-view camera and view Draw

Clase nº3: Recorrido por el software-paneles-vista dibujo-cámara-hoja de exposición-línea de tiempo-importar y sectorizar dibujos-importar multimedia-administrar en la hoja de exposición.

Clase nº4: Importar secuencia de dibujos-Bitmap-PSD-PDF-Move Flash-Herramientas de dibujo-sesgar-rotar-mover-etx. Manipular y ajustar vectores, etc.

Clase nº5:
Pintar y entintar la secuencia de dibujos-Herramientas de pintura-administración de color: RGB Y HSV-Gradientes y transparencias-Pintado con texturas BMP-Manejo de paleta de color-Nombrar paleta y colores para plantilla de personaje y su vestimenta.  

Clase nº6: Sonido: sonido de acontecimiento y de fondo-Importar sonido-Editar sonido-carta de sincro labial-Ajustas de la carta de sincro labial-Onda de audio en hoja de exposición.

Clase nº7:
Espacio 3D: Concepto de planos y ejes (x;y;z y su equivalente: NS;EW;FB). Uso de vistas de cámara-Cambiar puntos    pívot de elementos en escena-jerarquía en timeline par animar.

Clase nº8: animar rtación, movimiento y escalado-uso de peg o clavijas- movimiento de cámara y capas- Loop de repetición de clavijas-Motion Point Tab.

Clase nº9 y 10: Haremos el proceso de animación clásico aprendido en las clases previas. Diseñaremos nuestro propio personaje-Dibujar puntas y algunos intermedios-un pequeño sincro labial-fondo-Segmentaremos los miembros del personaje para crear la jeraquía en el Timeline para luego animarlo. Importación-escaneo-limpieza-vectorización-entintado-pintado-de personaje y fondo-Sincro labial simple y exportación de nuestro trabajo final.
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