Curso de Experto en Property Management - Online - Structuralia Latinoamérica - I32731

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Curso de Experto en Property Management - Online
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Método: Online
Tipo: Cursos
Becas y Descuentos: Beca OEA.
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Curso de Experto en Property Management - Online Comentarios sobre Curso de Experto en Property Management - Online
Contenido:
Curso de Experto en Property Management.

Título Propio de la Universidad Internacional de La Rioja.

Fechas: 29/10/2013 - 16/06/2015 (300 horas online)
Inscripción: USD 2,781.

En los últimos años, la gestión patrimonial ha experimentado un cambio difícilmente sostenible aplicando sistemas tradicionales de gestión.

Programa

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN AL PROPERTY MANAGEMENT.

Capítulo 1. Introducción y Antecedentes.
Capítulo 2. Ventajas del Property Management.
Capítulo 3. Las habilidades del Property Manager.
Capítulo 4. Diferentes estrategias de gestión.

MÓDULO 2 - EXPLOTACIÓN DE LA PROPIEDAD.

Capítulo 1. Punto de partida (Due diligence).
Capítulo 2. Diseño de la estrategia de gestión.
Capitulo 3. Implantación del software para seguimiento de servicios.
Capítulo 4. El Facilities Services.
Capítulo 5. Outsourcing versus Insourcing de personal de gestión.
Capítulo 6. Creación y preparación del equipo de personas.
Capítulo 7. Contrato de servicios y ANS (Webinar)
Capitulo 8. Interpretación de planos.
Capitulo 9. Libro de edificio.

MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN CON INQUILINOS.

Capítulo 1. Preparación para el proceso de marketing.
Capítulo 2. Condiciones para establecer el precio de alquiler.
Capítulo 3. Estrategia para la selección de los inquilinos.
Capítulo 4. Feed-back con los inquilinos.
Capítulo 5. Gestión de incidencias.

MÓDULO 4 - ASPECTOS FINANCIEROS Y LEGALES.

Capítulo 1. Gestión de riesgos.
Capítulo 2. Legislación vigente sobre arrendamientos.
Capítulo 3. Impuestos y tasas. (control financiero).
Capítulo 4. Transferencia de riesgos (los seguros).
Capítulo 5. Seguimiento y control presupuestario.
Capítulo 6. Eliminación de barreras arquitectónicas.
Capítulo 7. Términos inmobiliarios.

Profesorado.

Autores y profesores expertos:
  • Francisco Martínez
Director General de Fmic ( Facility Management para Infraestructuras Críticas)
Perito Judicial en seguridad e investigación de incendios, con más de 30 años de experiencia en gestión de edificios y servicios generales, 10 de ellos, como profesor de Facility Management en el Colegio de Arquitectos de Barcelona, Colegio de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona, Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid y en Structuralia.
Curso estudios superiores en Seguridad Privada, Seguridad Ciudadana, Investigación de Incendios y física de ignición, además de realizar el Master en Facility Management en Structuralia, del que posteriormente fue profesor durante 5 años.
Trabajó en empresas como Telefónica de España ( 18 años), G&D Ibérica ( 6 años), Tbk Gestión de Edificios ( 6 años) en diferentes cargos y funciones.
  • Carlos Guerrero
Abogado
M&A de start ups tecnológicas y propiedad intelectual e industrial de MAB Legal & Corporate,
Co.Fundador de Akola Capital Partners y Fundador de Sitka Capital y Kenai Capital.
MBA Jurídico en ISDE, Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria en EAE, Máster en Derecho de los Negocios por el Colegio de Abogados de Barcelona , Diplomado en empresas en crisis, reestructuraciones y concurso de acreedores por la Universidad Pompeu Fabra y Administrador concursal por el Colegio de Economistas de Catalunya.
  • Mario Bargunyo
Licenciado en Ciencias Empresariales.
CEO Socio Fundador de MAB Legal & Corporate. Master en dirección de ventas por EADA. English executive ESADE. CEO socio fundador de Anquiro Consulting. Business Angel. CO fundador de AKOLA Capital Partners. Asesor financiero.
  • Cecilia Rodríguez
Arquitecta Técnica, Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada) y postgrado de Facility Management en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, tiene más de 10 años de experiencia en construcción y explotación de edificaciones.
  • Josep Sempere
Arquitecto Técnico
Experiencia como Project Manager, Property Manager y como Facility Manager en edificios, inmuebles y carteras patrimoniales. Cuenta con amplia experiencia en coordinador proyectos constructivos en edificios, inversiones, contratación, licencias, seguros, seguimiento obras, control económico legalizaciones y libros de edificios. Especializado en explotación de Hoteles, cadenas de restauración, supermercados y edificios singulares como áreas de servicio y gasolineras.
  • Vicenç del Mar
Ingeniero Industrial
Director de Implantación a nivel Nacional de COTEMSA empresa dedicada al desarrollo y distribución de software para mejorar el servicio prestado en Administraciones públicas y Entidades privadas.
CEO y Fundador de HIDEM SAS empresa dedicada al desarrollo de software de gestión a medida como SaaS (Software as a Service) así como a la asesoría de la marca como empresa y persona.
  • Michelle Aguilar
Arquitecta
Amplia experiencia como Property and Engineer Manager en General Electric Real Estate Iberia y como Property Manager en Jones Lang LaSalle.
  • Jaume Caldés
Abogado
Master en dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE). Graduado Social diplomado por la Universidad Central de Barcelona. Licencia SHL, para: "Evaluación con test de aptitudes y personalidad laboral". Especializado en reestructuraciones de plantilla y procesos de externalización de personal.

Destinatarios.

El curso se dirige, principalmente a:

- Gestores de empresas de venta y alquiler de oficinas, locales y centros comerciales y/o viviendas.

- Profesionales de organizaciones especializadas en gestión inmobiliaria.

- Entidades de cualquier sector que precisan de inmuebles para realizar sus actividades y requieren profesionales capaces de gestionar su patrimonio.

- Propietarios de activos inmobiliarios destinados a la explotación.

- Profesionales de entidades financieras con cartera de activos inmobiliarios.

- Titulados universitarios, interesadas en ampliar los conocimientos sobre gestión de patrimonios.

- Facility Managers que precisen explotar su patrimonio.

Certificado

A los alumnos que hayan superado el curso y aprobado todos los test y ejercicios prácticos, les será entregado un diploma acreditativo emitido por los promotores del curso.
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