Curso de Marketing Introducción al Marketing

Contacta sin compromiso con IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing Introducción al Marketing - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    El participante al finalizar el curso estará en capacidad de comprender la terminología y conceptos del marketing, así como las funciones y responsablidades que debe afrontar un directivo de marketing; sus principales aplicaciones en el mundo empresarial, el marketing estratégico y operativo, y la metodología para elaborar un plan de marketing adecuado.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, administradores, ejecutivos con proyección de crecimiento laboral, prefesionales de toda rama interesados en maximizar la rentabilidad de sus negocios. No se necesita experiencia en marketing, aunque pueden asistir profesionales con conociemtos de marketing que requieran actualizar sus conociemitnos.
  • Contenido
    I  El marketing en la empresa 
    II  Marketing estratégico 
    III  Marketing operativo

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Muy buenos, para mejorar como profesional
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Se los he recomendado a muchos amigos para que crezcan como profesionales y sean muy exitosos.

Yolanda Córdova Caicedo

Curso de Marketing Introducción al Marketing - Enero 2012

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |