Curso General de Alemán en Munich

Contacta sin compromiso con EF Education First

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso General de Alemán en Munich - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido

    Toma un Curso General de Alemán en Munich, la capital económica el sur de Alemania, que es una ciudad increíble con todo el encanto de Baviera. EF Munich, se ubica en Schwabing, el popular cuarto estudiantil, cerca al centro de la ciudad. Todo el equipo de la escuela EF en Munich tiene mucha experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes de idiomas.

    Un programa completo para el aprendizaje de un idioma.

    Número de lecciones de 40 minutos
     

    26 lecciones por semana, incluyendo 6 sesiones de iLab.

    ¿Cuándo?

    Todo el año, empezando cada Lunes.

     
    Nivel

    Todos los niveles, desde principiante a avanzado.
     

    Duración

    De 2 a 52 semanas

     
    Descripción

    Adquiere una sólida comprensión de las bases esenciales del idioma. El enfoque estará en la comunicación y en el lenguaje cotidiano. Este curso está cuidadosamente estructurado para ayudarte a progresar un nivel cada seis semanas. El curso incluye 26 lecciones semanales mañana y tarde (un tiempo total de 17 horas y 20 minutos, entre clases con el profesor y sesiones de iLab).

    Detalles

     
        * 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.

        * 4 lecciones de interés especial en la materia de tu elección. Éstas varían en función del centro, pero casi siempre incluyen lenguaje de negocios, lenguaje y música, vocabulario, idioma y cine, pronunciación y gramática intensiva.

        * 6 sesiones iLab de aprendizaje interactivo online en las escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorio de idiomas y 2 sesiones integradas de vídeo/proyectos/conversación en las Escuelas no inglesas

        * Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.

     

Otra formación relacionada con alemán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |