Curso Programa Superior de Coaching Ejecutivo - Barcelona - España - ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos- Barcelona - I31746

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1 Cursos Coaching Ejecutivo y Empresarial en Barcelona
Buscar
Home>Cursos>Coaching Ejecutivo y Empresarial>Barcelona>Programa Superior de Coaching Ejecutivo - Barcelona - España
Programa Superior de Coaching Ejecutivo
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Lo sentimos, en estos momentos este programa formativo no se encuentra disponible en Educaedu.

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Programa Superior de Coaching Ejecutivo en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Coaching Ejecutivo y Empresarial:
Programa Superior de Coaching Ejecutivo - Barcelona - España Comentarios sobre Programa Superior de Coaching Ejecutivo - Barcelona - España
Contenido:
Programa Superior de Coaching Ejecutivo

Presentación

Los últimos avances en gestión y desarrollo de personas demuestran que se producen cambios en el individuo cuando se trabaja en todas sus dimensiones (racional, emocional y corporal). El coaching , con su metodología y herramientas, permite hacerlo. Ayuda a combinar lo que los expertos en management consideran clave para que una persona o un grupo de personas alcancen la excelencia: mejoras de habilidades, en particular las relacionadas con la inteligencia emocional, compromiso con lo que uno está haciendo y con la organización, entusiasmo acompañado de sentimiento de bienestar, hasta de felicidad con lo que hace, y resultados fuera de lo común, por querer y saber hacer lo que hace.

En este curso nos hemos unido 2 organizaciones expertas cada una en su campo, ISEP y BLC Human Coaching, para impartir una de las mejoras enseñanzas que existe en este momento en España sobre coaching , desde una perspectiva teórica y muy práctica impartida por grandes profesionales. En ella se trabajará desde los fundamentos teóricos de las distintas escuelas de coaching , hasta prácticas en situaciones reales como coach , pasando por la enseñanza experiencial en talleres.

 
Este programa te permitirá:
  • Saber de Coaching y dominar las habilidades de un coach
  • Formarte como coach
  • Realizar procesos reales de coaching
  • Ser coach profesional
  • Seguir una formación de coaching certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), miembro del EMCC (European Mentoring & Coaching Council),
  • Aplicar el coaching en la empresa
  • Liderar un equipo de alto rendimiento
  • Mejorar como directivo
  • Mejorar tu inteligencia emocional como persona
  • Crecer como persona y como profesional y conseguir tus reto

Ventajas del Programa Superior de Coaching ISEP-BLC Human Coaching:
  • El conocimiento y experiencia en c oaching de BLC Human Coaching, empresa líder que es uno de los líderes del sector de coaching ejecutivo con más de 5 años en el mercado y 3500 horas de coaching .
  • El conocimiento y experiencia de ISEP en psicología y todo lo referente a cambios de comportamiento
  • Una titulación de ISEP y del BLC Human Coaching, avalada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) como parte del currículum necesario para obtener la acreditación de Coach de AECOP, miembro de EMCC (European Mentoring & Coaching Council)

  • Un enfoque metodológico amplio, cuyo objetivo principal es la eficacia y no defender una escuela de coaching en particular. Aprenderá a hacer coaching utilizando diferentes enfoques, que sean ontológico, sistémico, método Grow o herramientas de PNL, etc. Aprenderás a elegir y utilizar los métodos y las herramientas que se adapten mejor a la situación a resolver.
  • Realizar más de 50 horas de prácticas supervisadas de c oaching , aprendiendo así en la práctica sus técnicas y procedimientos y viviendo en primera persona situaciones reales de coaching.
  • Realizar un proceso entero como coachee además de las prácticas, los 2 procesos como coach y un proceso real de coaching  de equipo.
  • Aprender con profesores con más de 20 años de experiencia en el mundo directivo y que aportan una profunda experiencia en coaching ejecutivo. Todos son certificados por AECOP y/o ICF

Proceso de coaching recibido por el alumno

Antes de ser coach , es imprescindible haber sido coachee . Así, BLC Human Coaching, ofrece como parte del programa y fuera de aula, un proceso de coaching de 3 sesiones para cada alumno, realizado por uno de sus coaches profesionales, valorado en 1.500 euros e integrado en el precio del curso.


Reconocimientos

Programa impartido conjuntamente con BLC Human Coaching, empresa pionera en coaching ejecutivo en España. BLC Human Coaching lleva realizando con alta valoración por parte de los alumnos este Programa Superior de Coaching en Madrid desde hace más de 4 años y ha decidido unirse a ISEP para lanzarlo en Barcelona. Forma parte del Grupo BLC, unas de las 3 primeras consultoras de RRHH en España.
El curso está validado por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) para ser considerado en el proceso de certificación de Coaches de AECOP. AECOP es la organización más reconocido en materia de coaching ejecutivo en España y pertenece a la EMCC (European Mentoring & Coaching Council), que promueve las mejores prácticas de coaching y mentoring en entorno profesional a nivel internacional.

Destinatarios

Dirigido a las personas que quieran formarse en coaching  ejecutivo para ser coach profesional, para practicar esta disciplina en su campo profesional, para mejorar habilidades, para desarrollarse profesional o personalmente o bien, con el fin de gestionar y desarrollar equipos en la empresa alcanzando resultados muy superiores.

Especialmente indicado para:
  • Psicólogos que quieran ampliar sus áreas de completencias en su práctica diaria tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Personas que quieran abrirse más campo en el mundo de la empresa, en el área de los recursos humanos y del management.
  • Profesionales de los Recursos Humanos que quieran aprender habilidades de coaching y/o ejercer como coach dentro y fuera de la empresa.
  • Profesionales que trabajan con equipos y quieren aplicar la metodología de coaching para desarrollar el máximo potencial de las personas y mejorar los resultados de cada uno y del equipo.
  • Directivos convencidos de que el líder actual deben dominar nuevas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional.
  • Cualquier persona con interés por el mundo del desarrollo personal o profesional, que quiere aprender una nueva disciplina y al mismo tiempo crecer.

Titulación

Una vez superado el curso el alumno obtendrá dos diplomas:
  • Diploma de Curso Superior del ISEP Formación que acreditará su formación específica
  • Diploma de Programa Superior de Coaching Ejecutivo de BLC Human Coaching, validado por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos) para ser considerado en el proceso de certificación de Coaches de AECOP

Calendario

El curso se imparte en ISEP Barcelona de octubre de 2012 a junio de 2013

Horario de fin de semana.

15 jornadas de clases teóricas y prácticas: 150h.
Las clases integran talleres, role play , outdoor , 10h de sesiones de coaching entre alumnos, 20h de sesiones de coaching reales con invitados.

10 sesiones mínimo de coaching como coach en situación real: 20h
5 sesiones mínimo reales de coaching de 2h con un invitado – Total: 10h
5 sesiones mínimo reales de coaching de 2h con un invitado – Total: 10h

1 Proceso de coaching de 3 sesiones de 2h recibido por el alumno
Antes de ser coach, es imprescindible haber sido coachee . Así, BLC Human Coaching, ofrece como parte de programa y fuera de aula, un proceso de coaching de 3 sesiones para cada alumno, realizado por uno de sus coaches profesionales, valorado en 1.500 euros e integrado en el precio del curso.

Otra formación relacionada con Cursos de Coaching Ejecutivo y Empresarial: