Curso Trienale en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Trienale en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La capacitación tiene una duración de 3 años.
  • Titulación oficial
    El IED Istituto Europeo di Design entrega el certificado oficial de estudios al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso Trienale en Diseño de Interiores forma a profesionales creativos con la capacidad de crear espacios armónicos e innovadores que pueden resaltar las bondades de las áreas a trabajar, la luz y los materiales. El plan de estudios está diseñado para que los aspirantes reconozcan la relevancia de cada espacio desde una pequeña área en un hogar, hasta los amplios espacios de un aeropuerto o el lobby de un hotel.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para las personas que deseen desarrollarse en el campo del diseño de interiores con una formación de alto nivel.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Curso Trienale en Diseño de Interiores pueden unirse a empresas de diseño, constructoras, empresas de arquitectura, entre otros.

Comentarios sobre Curso Trienale en Diseño de Interiores - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Curso Trienale en Diseño de Interiores -  Major en Diseño de Interiores.
    Duración: 3 años | Lengua: Italiano 

    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y en fìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles).

    Perfiles Profesionales: El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

    El IED tiene organizada su oferta académica, dividiéndola en cuatro escuelas independientes:
    • IED Moda Lab responde a las exigencias formativas cada vez más especializadas. Es una escuela completa basada en la transversalidad de la metodología didáctica que une la teoría con la práctica.
    • IED Diseño responde de forma completa a las exigencias del mercado y anticipa contenidos, lenguajes, códigos expresivos y funcionales en los sectores más variados.
    • IED Visual Communication es el laboratorio creativo donde se aprenden los instrumentos, los lenguajes comunicativos y expresivos, las nuevas técnicas y las tecnologías necesarias para desarrollar proyectos de comunicación visual.
    • IED Management Lab. El primer contenedor IED dedicado a la formación sobre los temas relacionados con la gestión de la creatividad en los procesos empresariales.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |