Curso de Prospectiva estratégica: Métodos y herramientas para construir escenarios competitivos. PRESENTACIÓN: Abordaremos un repertorio de métodos y herramientas de prospectiva estratégicas que las empresas, los equipos y las organizaciones en general, puedan...
Curso de Contratación Pública Inicial. PRESENTACIÓN: Ante la importancia de la formación y la actualización de los conocimientos de los proveedores de bienes, las empresas, los servicios de consultoría y las empresas contratantes, el desarrollo de las...
Curso de Gestión por Procesos. PRESENTACIÓN: La gestión por procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización para hacerlas. En ese sentido, la organización se considera como una red de procesos interrelacionados...
Curso: Imagen Corporativa y Comunicación Persuasiva. Presentación: Este curso, parte de definir las claves de la comunicación persuasiva, los puntos de apoyo para crear comunicación con garantías de éxito, sugerente y atractiva, para pasar al campo de la identidad...
Curso de Neuromarketing. PRESENTACIÓN: La neurociencia aplicada a la economía ya la empresa presenta alternativas nuevas y efectivas de control positivo en los tiempos modernos, la exploración y el estudio del cerebro humano tienen una gran cantidad de posibilidades...
Categoría: Marketing
Modalidad: Semi-presencial
Impartido en:
Loja
Calle París, Loja, Loja
Solicitar información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.