Curso - Emprendimiento en Joyería - Online

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Emprendimiento en Joyería - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso es mostrarte los caminos a seguir para entender el diseño de joyas y cómo funciona el mercado de la joyería, teniendo en cuenta los diversos canales de venta, el cliente, la importancia de crear un estilo propio, o la imagen de marca necesaria para desmarcarte de tu competencia. En definitiva...cómo diseñar y cómo vender, a quien y dónde! Todo ello con ejemplos reales y entrevistas de gran interés profesional.
  • Curso dirigido a
    A emprendedores que desean crear o reorientar hacia el éxito su proyecto de marca, autor o diseñador en el sector de la joyería.
  • Titulación
    Certificado de Workshop R2
  • Contenido
    Para tener éxito en la industria de la joyería, necesitas más que habilidades creativas; después de todo se trata de construir un negocio rentable. Este curso es tu oportunidad para acceder al mercado con una estrategia empresarial, conocer tu nicho, cliente potencial, y transmitir la imagen adecuada para separarte de tu competencia. Puedes iniciar este curso online inmediatamente. Tan solo tienes que matricularte y tendrás acceso hoy mismo a la primera lección. Si ya te dedicas al diseño de joyas, este curso online te ofrece las herramientas necesarias para acceder al mercado con tu marca de joyas, sabiendo cómo, cuándo, y a quién te diriges. Si eres principiante o no tienes ninguna experiencia, pero tu sueño es crear tu marca y vender tus joyas, este curso será tu mejor punto de partida.

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |