Licenciatura en Comunicación Corporativa

Contacta sin compromiso con Universidad Espíritu Santo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación Corporativa - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    El egresado de la Licenciatura en Comunicación Corporativa podrá analizar y evaluar las necesidades de comunicación de una organización. Incluye aspectos de comunicación interpersonal que afectan y reflejan la personalizadlas motivaciones, creencias, actitudes y valores; el rol de la comunicación en el desarrollo, el mantenimiento y la desintegración de la empresa; el manejo del conflicto interpersonal e intergrupal en una organización. Se encargará también de influir positivamente en las relaciones entre superiores y subordinados y entre los miembros de equipos y grupos, utilizando el papel que juega la comunicación para determinar la cultura organizacional, así como el manejo de la información en la organización
  • Prácticas
    El licenciado en Comunicación Corporativa podrá asumir diferentes funciones en organizaciones de cualquier tipo: desde empresas de diversa índole, instituciones públicas o privadas, hasta ONGs u otras organizaciones supranacionales, pudiendo ocupar cargos como: • Director de Recursos Humanos • Director de Capacitación y Desarrollo de Personal • Director de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal • Investigador en el área de Comunicación Corporativa • Organizador de los flujos de información en cualquier tipo de empresa o institución
  • Titulación
    Licenciado/a en Comunicación Corporativa
  • Contenido

    Plan de estudios

     

    -        Comunicación Empresarial

    -        Teoría de la Imagen

    -        Comunicación Interpersonal

    -        Comunicación y Conflicto

    -        Relaciones Públicas

    -        Comunicación y Organización Global

    -        Género y Comunicación

    -        Comunicación en Equipos y Grupos

    -        Comunicación en el Grupo Virtual

    -        Análisis de Comunicación Organizacional

    -        Sistemas Humanos y Técnicos en Organizaciones

    -        Diseño Grafico

    -        Introducción al Marketing

    -        Comunicación en el Marketing

    -        Tec. Audiovisuales

    -        Multimedia

    -        Derecho

    -        Introducción al Derecho Laboral

    -        Derecho Empresarial

    -        Electivas de Concentración

    -        Psicología del Consumidor

    -        Métodos de Investigación de Mercado

    -        Marketing Estratégico

    -        Manejo de Proyectos

    -        Marketing Internacional

    -        Electivas de Otra Concentración

    -        Inglés

     

     

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Comunicación.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente universidad, los profesores son excelentes.

Alexandra Alvarado

Licenciatura en Comunicación Corporativa - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |