Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros

Contacta sin compromiso con Universidad Andina Simón Bolívar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Este Programa consolida y amplía los conocimientos teóricos prácticos y las destrezas de los profesionales que desarrollan actividades relacionadas con el derecho financiero, bursátil y de seguros, a través de la investigación académica, para aplicarla al sector académico y al campo profesional en diversos sectores como el financiero, de seguros, bursátil, empresarial y del comercio internacional.
  • Contenido
    Plan de estudios

    Arbitraje y mediación
    Derecho financiero internacional
    Derecho internacional de seguros
    Derecho societario contemporáneo
    Metodología de la investigación jurídica
    Sistemas jurídicos comparados
    Transacciones bursátiles internacionales

    Régimen académico

    Por tratarse de una modalidad especial, los profesionales del derecho que hayan completado los estudios del curso de especialización podrán validar esos estudios hasta por 24 créditos; consecuentemente, deberán aprobar 28 créditos adicionales, que corresponden a tres asignaturas obligatorias: Metodología de la investigación jurídica, Sistemas jurídicos comparados y Derecho financiero internacional, y cuatro obligatorias de mención: Arbitraje, Derecho internacional de seguros, Transacciones bursátiles internacionales y Derecho societario contemporáneo.
     
    El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en  Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros está dividido en una fase de docencia y una fase de elaboración de tesis con la modalidad de tutoría. La tesis de maestría debe presentarse en un plazo de 18 meses contados a partir del inicio del programa. Este plazo puede ser prorrogado por seis meses más por razones de fuerza mayor, siguiendo los procedimientos establecidos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cuándo empiezan las matrículas para Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros."

Daniela para Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros

Pichincha

"Por favor necesito información acerca de esta maestría, cuándo inicia, cuánto cuesta y todo lo relacionado con el plan de estudios."

Edwin para Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros

Pichincha

"Por favor necesito saber la fecha de inicio de la maestría, valores, modalidad de pago, días de clase, horario, etc., por su atención anticipo mi agradecimiento."

Javier para Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros

Pichincha

"Buenos días. Solicito información en cuanto al costo de la Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros."

Silvia para Maestría en Derecho, mención Derecho Financiero, Bursátil y de Seguros

Tungurahua

Otra formación relacionada con derecho de los mercados financieros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |