Maestría en enseñanza de inglés como lengua extranjera - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en enseñanza de inglés como lengua extranjera - Online

  • Objetivos del curso
    Conocer los avances de las tecnologías interactivas y su aplicación en la enseñanza actual. Diseñar planes curriculares para el Área de Inglés, con el fin de mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje en base a las tendencias modernas. Desarrollar y aplicar nuevos métodos, técnicas y recursos didácticos que faciliten la enseñanza del inglés en el aula, así como diseñar y aplicar instrumentos de evaluación. Manejar técnicas para la enseñanza del inglés tanto para adolescentes como para adultos. Conocer el campo de estudio de la Sociolingüística para aplicarla en el proceso de TEFL. Ampliar sus conocimientos sobre la lingüística aplicada a la enseñanza de inglés y a la investigación. Aprovechar los métodos de investigación en el aula, para desarrollar destrezas sobre investigación aplicada. Elaborar material para la enseñanza del idioma inglés con propósitos académicos
  • Prácticas
    El Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera tendrá una formación enfocada al desarrollo de destrezas tanto en el área pedagógica como en el área lingüística, de esta manera el profesional estará preparado para la utilización de innovadoras herramientas y técnicas de enseñanza así como de instrumentos de evaluación. La aplicación de las metodologías actuales, las actividades de investigación, de diseño curricular, y el desarrollo de destrezas para la utilización de la tecnología se revertirán en un mejor y más eficiente nivel en la enseñanza, además de estar especializado en la investigación. Un profesor especializado en la enseñanza del idioma inglés estará capacitado para evaluar y reformular los sistemas de enseñanza establecidos y contribuirá a propiciar una característica de calidad en todos los niveles del sistema educativo en el país, colaborando además como traductor y conferencista cuando así se lo requiera, dispondrá de una base sólida de teorías, técnicas y métodos de enseñanza de inglés como lengua extranjera, aplicará las técnicas, métodos, recursos y procedimientos actualizados sobre enseñanza de inglés en el aula, manejará con fluidez el idioma en situaciones de comunicación y de enseñanza.
  • Curso dirigido a
    dirigido a todos aquellos que deseen alcanzar un alto nivel de conocimientos técnicos y prácticos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
  • Titulación
    Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (UTPL) M.S. in Education with a Specialization in TEFL (FSEHS-NSU)
  • Contenido


    TERM 1
       
    Structure of  English
       
    English for Academic Purposes

    Applied Linguistics

    Curriculum and Materials Development


    TERM 2
       
    Sociolinguistics for TEFL Practitioners

    Methods of Teaching English to Speakers of Other Languages

    Teaching English to Adolescents and Adults

    Educational Research for Practitioners


    TERM 3
       

    Teaching English for Specific Purposes
       
    Testing and Evaluation in TEFL
     
    Technology in TEFL
       
    Portfolio


Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |