Maestría en Propiedad Intelectual MPI

Contacta sin compromiso con UDLA - Universidad de las Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Propiedad Intelectual MPI - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    - Comprender los principios, objetivos, propuestas y alcances que tiene la aplicación del derecho a la Propiedad Intelectual;
    - Conocer los límites del Derecho de Propiedad Intelectual y su aplicación práctica en el ejercicio cotidiano de la empresa pública y privada;
    - Tener una visión estratégica de las implicaciones a nivel económico, político y social;
    - Conocer a profundidad la normativa aplicada a las áreas básicas: Derecho de Autor y Derechos Conexos, Propiedad Industrial y Obtenciones Vegetales;
    - Tomar decisiones que lleven a la prevención o imputación de sanciones pertinentes a los casos que resuelva;
    - Trabajar en una propuesta práctica real, a través de su trabajo de titulación aplicable al área de su interés personal, o de la organización a la que pertenece.
  • Prácticas
    El Programa se desarrollará en fases modulares presenciales más una fase de investigación tutorada, con una duración de 24 meses, a cargo de docentes internacionales, regionales y locales.
  • Curso dirigido a
    La maestría está dirigida a profesionales de alto nivel:

    - Profesionales de cualquier rama que estén interesados en especializarse en Propiedad Intelectual,
    - Con vocación por la problemática,
    - Que aspiran a ocupar cargos de responsabilidad en empresas públicas y/o privadas, en toda gestión relacionada con la Propiedad Intelectual.
  • Titulación
    Magíster en Propiedad Intelectual
  • Contenido

    La Universidad de Las Américas, a través de la Dirección de Posgrados, vuelve a innovar presentando el primer programa completo  de Posgrado en Propiedad Intelectual, único en el país y en la región, con el respaldo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), su Academia, y la Organización de Estados Americanos (OEA).

    El Programa se desarrollará en fases modulares presenciales, más una fase de investigación tutorada con una duración de 24 meses a cargo de docentes internacionales, regionales y locales de elevado reconocimiento por su trayectoria y reconocimiento público en el tema. 

    Este programa de maestría ha sido creado para profesionales que desean especializarse en este campo que adquiere una importancia sin paralelos en este nuevo siglo.

    La maestría en Propiedad Intelectual fue aprobada por el CONESUP, el 28 de Agosto de 2008, mediante resolución RCP.S20 316.08.

    Perfil de Ingreso
    La maestría está dirigida a profesionales de alto nivel:

    • Profesionales de cualquier rama que estén interesados en especializarse en Propiedad Intelectual,
    • Con vocación por la problemática,
    • Que aspiran a ocupar cargos de responsabilidad en empresas públicas y/o privadas, en toda gestión relacionada con la Propiedad Intelectual.

Otra formación relacionada con propiedad intelectual e industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |