Maestría en Rehabilitación Estructural

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Rehabilitación Estructural - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a los participantes conceptos sólidos relacionados con la teoría y técnicas constructivas, que les capaciten para realizar intervenciones estructurales en edificaciones históricas, respetando la identidad arquitectónica e histórica de los inmuebles.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la Ingeniería Civil con título de tercer nivel, de una Universidad legalmente reconocida en el ámbito nacional e internacional.
  • Titulación
    MAGISTER EN REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL, mención en Edificaciones Patrimoniales. MAGISTER EN REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL, mención en Edificaciones Modernas.
  • Contenido
    Los estudios enriquecerán el trabajo con experiencias prácticas en el laboratorio y en el campo, sistematizadas en memorias técnicas e informes.
    El esquema de funcionamiento académico se basa en unidades modulares que tienen la correspondiente carga de créditos acumulables.
    El programa de la Maestría contiene materias comunes a sus dos opciones: Edificaciones Patrimoniales y Estructuras Modernas. El estudiante deberá inscribirse al inicio de su maestría en cualquiera de las dos opciones.


    El perfil de competencia de este magister permite:

    Analizar el comportamiento de los materiales y sistemas constructivos característicos utilizados en las edificaciones patrimoniales. Será capaz de modelarlos para comprender el funcionamiento de la estructura toda.
    Realizar estudios de patología estructural y de materiales utilizados en las edificaciones con carácter histórico y en las edificaciones modernas.
    Detectar indicios de fallas que pudieran afectar ka integridad estructural de los edificios, así como también proponer soluciones y medidas preventivas correspondientes.

Últimas consultas al curso

"Necesito información sobre esta Maestría en Rehabilitación Estructural, especialmente sobre los créditos, profesores, sus curriculums, horarios de clase, desglose de las materias a estudiar y sistemas de financiamiento."

Diomedes para Maestría en Rehabilitación Estructural

Loja

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |