Master en COMUNICACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS ON-LINE - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I28504

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
4 Maestría Publicidad en España
Buscar
Home>Maestría>Publicidad>España>Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - España
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Lo sentimos, en estos momentos este programa formativo no se encuentra disponible en Educaedu.

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Publicidad:
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - España Comentarios sobre Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - España
Contenido:
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online


Créditos: 60
Duración: 9 meses
Lengua: Español


OBJETIVO:
El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos del marketing online: desde la comunicación digital hasta la operativa de una agencia de publicidad.

SALIDAS PROFESIONALES: cursando este máster podrás trabajar como digital planner, social media manager, community manager, projet manager digital, interactive art director, application mobile designer, digital media innovation,  digital campaign manager, digital developer business y Branding Digital Manager/Executive.

Descripción

El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en MediosOnline parte de un concepto clave: en la sociedad actual es lógico y habitual que la comunicación digital sea columna vertebral de todo tipo de actividades que tengan que ver con ámbitos como el marketing, la publicidad y la comunicación.

Estamos evolucionando hacia un nuevo modelo digital-interactivo, donde la innovación continua y la reinvención de modelos de comunicación no dan respiro a los modelos convencionales de marketing, comunicación y publicidad.

A través de un completo programa se busca abarcar todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, que cubra toda la operativa de una agencia de publicidad online, hasta el desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing online aplicándolos a casos y proyectos.

De esta forma, el Istituto Europeo di Design ofrece la un alto grado de especialización en todo lo referente al marketing y publicidad en la red, para así conseguir al final del curso:

1. Que el alumno tenga una idea nítida del papel que juega Internet hoy en día en las organizaciones, de la fuerza que tiene en marketing y ventas, y de los posibles escenarios de futuro que puede ofrecer la red a los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

2. Que los conocimientos estén cimentados con casos de estudio reales de las mejores prácticas en comunicación, estrategia y creatividad online.

3. Que el alumno tenga una base tecnológica adecuada que permita comprender los cimientos de la mayoría de servicios que ofrece Internet.

4. Que se refresquen y refuercen todos aquellos conocimientos del alumno acerca de los conceptos más importantes del marketing moderno, que le ayudarán a entender mejor los objetivos y el ámbito de sus actuaciones online.

5. Que se comprendan y practiquen los fundamentos de dirección de proyecto, básicos en la realización de cualquier desarrollo tecnológico para lo puesta en marcha de estrategias de comunicación y publicidad online: desarrollo de microsites promocionales, formularios de captación, campañas de banners, blogs, piezas publicitarias richmedia, etc..

6. Que se comprendan los fundamentos de las métricas en el mundo digital así como todo lo relacionado con la planificación de medios.

DIRIGIDO A: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.


El IED Madrid colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, Fundación Bombay Sapphire, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.

Además cuenta con la colaboración de empresas como: Inditex, Diesel, Ikea, Loewe , Universal Music, Warner Bros, Contrapunto BBDO, Hachette Filipacchi, McCann Erickson, Joyería Suárez, Grupo LVMH, Revista Vanidad, Sony Pictures, Douglas Spain, Fundación Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Casa de América, Ediciones Conde Nast, Fun & Basics, Elizabeth Arden, NH Hoteles, Vodafone España, Universia, Yves Rocher Spain, Mango, Kiehl´S, Clark´S, Hogan Lovells, Stradivarius, Micropunto, El Ganso, Trucco, Havaianas, Jockey, Grupo Cortefiel, Hoss Entropia, Museo Thyssen Bornemisza,Vista Alegre, Dr. Martins, Grupo Boch, Restalia, Northern Design, Dyson, Oltre LuceCial,Philips, Floss, Formica, Vertice 360º, Antares, Grupo Vocento, Canal +, Axn Tv, El Corte Inglés, Ministerio De Ciencia E Innovación, Editorial Santillana,Paradores De Turismo, Revista Metrópolis, Cocoe, Tai Creatividad, Ecam, Fundación Xaley, Ayuntamiento De Madrid / Barrio Maravillas, Real Museo De Artes Decorativas, Asociación De Cerveceros, Starbucks.
Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar