Master en Dirección Comecial y Liderazgo en Ventas - Online - Madrid School of Marketing - I34333

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Master en Dirección Comecial y Liderazgo en Ventas - Online
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Método: Online
Tipo: Maestría
Precio: 3.500 euros
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Master en Dirección Comecial y Liderazgo en Ventas - Online

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Contenido:
Master Dirección Comercial y Liderazgo en Ventas – Online.

DATOS CLAVES
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  • FECHA DE INICIO: Flexible
  • DURACIÓN: 300 horas.
  • MODALIDAD: Online
  • UBICACIÓN: Online.
  • PVP: 3.500 €
PRESENTACIÓN .

El Master en Dirección Comercial y Liderazgo en Ventas de MSMK – Madrid School of Marketing  te permite la adquisición de los conceptos fundamentales de la Dirección y Gestión de Ventas, donde el papel protagonista lo tiene el vendedor.

Este programa Master está centrado en las funciones que cumple el vendedor en la empresa y en cómo debe diseñar, organizar y dirigir su trabajo para obtener unos resultados óptimos, así como también, en el papel que desempeña el director de ventas como gestor y líder ejecutivo de este trabajo.

El objetivo del master es dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir un departamento comercial, y adquirir los conocimientos necesarios de marketing, gestión efectiva de carteras de clientes, planificación de entrevistas y técnicas de negociación.
Con el Master en Dirección Comercial y Liderazgo en Ventas estudiarás un programa flexible, que  te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en Marketing y Ventas, con nuestra metodología online, beneficiándote de nuestro  campus online / plataforma online, donde accederás a clases online, dispondrás de todo el material didáctico en formato online, tutorías online con profesores  y donde podrás fomentar el networking entre compañeros, tutores y nuestro faculty formado por directivos de compañías multinacionales líderes a nivel internacional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
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01. DIRECCIÓN COMERCIAL.
  • La red de ventas.
  • El Plan Comercial: planificación.
02. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAL.
  • Liderazgo y dirección de personas.
  • Trabajo en equipo.
  • Motivación y automotivación.
  • Gestión del talento.
03. DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN.
  • Técnicas de comunicación.
  • Comunicación eficaz.
  • Comunicación asertiva.
04. ORIENTACIÓN DE RESULTADOS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS.
  • Fijación de KPI.
  • Métricas de ventas.
  • Cómo fijar y analizar el ROI.
05. COMUNICACIÓN PERSUASIVA.
  • Claves para dirigir la comunicación.
  • Utilizar y aprovechar los recursos del grupo.
  • Suscitar y controlar la participación del público.
  • Cómo hacer llegar sus ideas:
  • Escuchar.
  • Reformular.
  • Preguntar.
06. PRESENTACIONES EFICACES Y COMUNICACIÓN PARA INFLUIR.
  • Definir los objetivos de su intervención.
  • Concretar el contenido para ser más eficaz.
  • Estructurar su mensaje.
  • Preparación y práctica de su intervención.
  • Diseño y utilizacion de MS Power Point.
  • Realizar una exposición clara y eficaz.
07. NEGOCIACIÓN EFICAZ Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  • Conocer los factores de éxito en la negociación para llegar a acuerdos satisfactorios.
  • Aprender las técnicas, estrategias y tácticas para lograr una negociación exitosa.
  • Definir y evaluar los tipos de negociadores que intervienen en la negociación.
08. TÉCNICAS DE VENTA.
  • Proactividad Comercial.
  • Planificación y Organización de la Acción Comercial.
  • Atención y Gestión Telefónica.
  • Concertación Teléfonica. Visitas Comerciales.
  • La Entrevista Comercial.
  • Convertir Oportunidades en Necesidades.
  • Argumentos Comerciales.
  • Tratamiento de Objeciones.
  • El Cierre de Venta.
  • Fidelización y Seguimiento del Cliente.
09. FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO.
  • Reacciones al cambio.
  • Factores de la resistencia al cambio.
  • Limitantes para el cambio.
  • ¿Cómo lograr el cambio?
  • La ¿Pro-actividad? y el cambio.
  • Tomar la Iniciativa.
10. PROMOCIÓN DE VENTAS.
  • Introducción.
  • La promoción.
  • Tácticas de promoción de ventas.
  • Gestión de la promoción de ventas.
  • Gestión de clientes.
11. CAPACITACIÓN INTERNA DE VENDEDORES.
  • Preentrenamiento y Entrenamiento Básico.
  • Una Base Sólida.
  • Las Ayudas del Entrenamiento.
  • El Preentrenamiento.
  • El Entrenamiento Inicial.
  • Consolidación del Entrenamiento Básico.
  •  El Vendedor Analítico y el Entrenamiento Continuo.
  • El Vendedor Analítico (i): Flexibilidad y Tacto.
  • El Vendedor Analítico (ii): Desarrollo Comercial y Administración de Zonas.
  • El Vendedor Analítico (iii): Clientes Clave.
  • El Entrenamiento Continuo.
12. TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
  • Métodos y técnicas preparatorias para la negociación.
  • Aspectos básicos a tener en cuenta.
  • El ataque y la defensa.
13. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN.
  • ¿Qué es la creatividad?
  • Técnicas de creatividad.
  • Métodos de innovación.
14. GESTIÓN DE EMOCIONES.
  • ¿Cómo gestionar emociones?
  • Técnicas de control de emociones.
15. GESTIÓN DEL ESTRÉS Y DE LA ENERGÍA PERSONAL.
  • Cómo conseguir que el estrés no te bloquee.
  • Gestión positiva de las emociones.
16. RRSS EN LA GESTIÓN COMERCIAL.
  • La web 2.0 y el universo del social media.
  • Sinergia de las redes sociales. Redes sociales profesionales.
  • Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis.
  • Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía.
  • Sindicación de contenidos y podcasting.
  • Beneficios del posicionamiento en buscadores.
MSMK mejora la empleabilidad de sus Alumnos, gracias a su departamento de Carreras Profesionales, donde pone a disposición de sus Alumnos y Antiguos Alumnos una Bolsa de Empleo de carácter Vitalicio, para progresar profesionalmente y una Bolsa de Práctica especializa en los Masters, para lanzar tu incorporación al mercado laboral.
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