Máster en Dirección de Marketing - Online - OBS Business School - I28285

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
2 Maestría Marketing Online en Barcelona
Buscar
Home>Maestría>Marketing>Barcelona>Online>Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
()
Método: Online
Tipo: Maestría
Precio: 6.200 euros
Convocatoria: Junio 2017.
Loading...

Solicita información sin compromiso
OBS Business School

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Titulación
Sexo
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
Los datos personales que usted facilita serán incluidos en el fichero automatizado de EAE INSTITUCIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. (EAE), para gestionar la solicitud de información y gestionar la relación académica con usted y de FUNDACIÓN INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA (IL3-UB) con la finalidad de gestionar la solicitud de información y gestionar la relación académica con usted. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a EAE (Avenida Diagonal, 662-664 –08034- Barcelona) o a IL3-UB ( Calle Ciutat de Granada, 131 –08018- Barcelona), en función de a quien dirija su petición
Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro –incluso finalizada nuestra relación- EAE e IL3 utilicen sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta y del Grupo UB cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba indicada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).
Mediante la inclusión de su e-mail y su número de teléfono móvil nos autoriza a enviarle información sobre los cursos de EAE/IL3-UB a través de medios electrónicos, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Asimismo, solicitamos su consentimiento para que dichas empresas del Grupo Planeta puedan enviarle información comercial sobre sus productos y/o servicios por medios electrónicos. Si desea recibir información comercial por medios electrónicos marque la siguiente casilla.
Le recordamos que podrá revocar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos en cualquier momento enviando un correo electrónico a la siguiente dirección datos@onlinebschool.es.
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de OBS Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Marketing:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español. 

El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e informados y un entorno más competitivo están modificando profundamente las estrategias comerciales y de marketing de empresas y organizaciones. 

Todos estos factores han provocado un cambio en la manera en que vendemos nuestros productos o servicios: la cercanía al cliente es clave para tener éxito.
  • Precio: 6.200 € 
  • Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS 
  • Metodología: Online 
  • Duración: 12 meses
  • Convocatoria: Junio 2017.
Objetivos:

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que conecten con cada uno de sus clientes y sepan cómo dar respuesta a sus necesidades combinando dos aspectos esenciales y completamente interconectados hoy en día: la Dirección de Marketing y la Dirección Comercial de una empresa.

Objetivos
  • Plantear propuestas de valor: qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello.
  • Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente.
  • Conocer los nuevos contextos de los entornos y mercados y los conceptos, técnicas y herramientas para adaptar la dinámica de la organización a los mismos.
  • Desarrollar un Plan de Marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa.
  • Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de Marketing.
  • Definir los métodos de investigación de mercado, el uso de las fuentes de datos más adecuadas y el análisis de los resultados, en función de las políticas y estrategias comerciales de las empresas.
  • Planificar y gestionar la actividad de Marketing de la empresa.
  • Adquirirás los conocimientos y las herramientas de planificación, organización y dirección de los Equipos de Ventas.
  • Desarrollarás las habilidades directivas que te permitan crear y dirigir Equipos de Venta que generen valor añadido a tu organización.
  • Potenciarás las competencias actuales para aplicar con éxito y entrenar a tu Equipo de Ventas en el uso de las técnicas de venta y negociación.
  • Comprenderás las nociones básicas de Contabilidad y Finanzas de la empresa.

El máster cuenta con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, un claustro docente vinculado 100% con el ámbito empresarial nacional e internacional y la asistencia a una serie de Webconferences sobre las últimas tendencias tanto en marketing como comercial.

Plan de estudios

Nuevo entorno competitivo
  1. Análisis del entorno.
  2. Motores del cambio: Tecnología y sociología.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.
Marketing Estratégico: Análisis y formulación
  1. La función estratégica del marketing.
  2. Estrategias de Marketing.
  3. Gestión del Marketing.
  4. La Empresa en su orientación al Marketing.
  5. Diagnóstico estratégico DAFO .
  6. Plan de Marketing.
Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  1. El proceso de investigación de mercados
  2. Investigación cualitativa
  3. Técnicas cualitativas
  4. Técnicas cuantitativas
  5. Introducción a la previsión de ventas
Marketing Operativo – Mix y herramientas
  1. Políticas Comerciales
  2. Marketing Mix
  3. Trade Marketing
  4. Seguimiento y control de las acciones de marketing
  5. Estrategias de comercialización
Marketing Digital.
  1. Entorno Internet actual
  2. Estrategia de Marketing 2.0
  3. Los nuevos comportamientos de los usuarios definen nuevos modelos de consumidores… y de negocios
Técnicas de Negociación Comercial
  1. Reflexionar sobre las habilidades negociadoras y el Concepto Precio.
  2. Conocer el estilo de negociación.
  3. Debatir sobre los diferentes aspectos del proceso negociador.
  4. Practicar la generación de alternativas
  5. El proceso de negociación: Preparación, propuestas e intercambios.
  6. Errores más comunes
  7. El cierre de la venta y seguimiento.
Key Account Management
  1. Role del Key Account Manager
  2. Creando relaciones duraderas con los clientes
  3. Estrategias ad-hoc para cada cliente
  4. Negociación de grandes cuentas
Dirección y Gestión Red de Ventas
  1. Introducir al alumno en las variables que intervienen en la organización de la empresa.
  2. Aplicar los principios generales de la organización en la organización de la red de ventas.
  3. Analizar la situación de la empresa.
  4. Valorar la importancia de la información en la definición de estrategias de la zona.
  5. Valorar esta herramienta en la estrategia de ventas.
  6. Casos de éxito y su aplicabilidad.
Gestión financiera y presupuestaria Marketing y Ventas
  1. Introducción: El control del plan anual de marketing.
  2. ¿Rendimiento del activo o del capital? La respuesta del director de marketing.
  3. ¿Cómo acrecentar la eficacia de las medidas de rendimiento?.
  4. “El concepto de marketing audit”.
  5. Cuadro de Mando Integral en Marketing.
Proyecto Final: Plan de Marketing y Acción Comercial 
El objetivo del Proyecto Final es el de aunar todos los conocimientos y herramientas aprendidas a lo largo del Programa. Es una ejercicio de simulación de un caso real tutorizado por un profesor que hace las funciones de asesor y que cuyo objetivo es guiar a los grupos a la consecución de sus objetivos.

Requisitos y titulación

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: