Master en Inglés para Asuntos Internacionales MEIA

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master en Inglés para Asuntos Internacionales MEIA - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Desde el inicio de tu curso, nuestros expertos profesores dedican muchas horas trabajando tus habilidades linguísticas con el objetivo de que alcances el nivel de Inglés requerido en el programa EF MEIA e inicies tus clases. Dependiendo del resultado de tu examen de colocación, se te ubicará con los estudiantes de tu mismo nivel de inglés. Nuestro excelente personal capacitado utiliza los métodos más actualizados y el propio curriculum de EF para asegurarte un rápido progreso del idioma. Una vez alcanzado el nivel requerido, darás cominezo a tus primeras lecciones en nuestro curso especializado en asuntos Internacionales.
  • Titulación
    El diploma de MEIA junto con el certificado de trabajo voluntario y el resultado de tu examen oficial te darán la pauta al inicio del progreso en tu carrera. Además, Si estudias un MEIA podrás obtener créditos universitarios transferibles a través de la Southern New Hampshire University (SNHU).
  • Contenido
    14 lecciones generales del idioma para desarrollar estructuras gramaticales y la habilidad de conversación, requerida en la industria de los Asusntos Internacionals, con debates guiados, ejercicios escritos, trabajos de grupo e interpretación de personajes.
    10 lecciones dedicadas a entender el inglés de tal forma de poder solucionar problemas globales y entender las relaciones internacionales.
    6 sesiones de iLab de aprendizaje online interactivo, practicando todos los conocimientos básicos.
    Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.
     

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |