Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Online - OBS Business School - I28731

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
2 Maestría Marketing en Internet / Marketing Online Online en Barcelona
Buscar
Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Barcelona>Online>Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Online
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Online
()
Método: Online
Tipo: Maestría
Convocatoria: 17 de febrero 2017
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Lo sentimos, en estos momentos este programa formativo no se encuentra disponible en Educaedu.

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online:
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Online Comentarios sobre Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Online
Contenido:
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de vídeos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Al mismo tiempo nuevos sectores y modelo de negocio se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce. 
  • Precio: 6.200 € 
  • Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS 
  • Metodología: Online 
  • Duración: 12 meses
  • Convocatoria: Febrero 2017
Objetivo:
 
El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para todos aquellos profesionales del marketing que quieran desarrollar su futuro profesional en Internet y profundizar en su dominio como canal, tanto desde el lado de la comunicación como desde el lado del comercio electrónico.

Objetivos:

El Programa está pensado para profesionales que estén realmente interesados en dominar todos los aspectos relevantes del marketing digital y del E-commerce: Publicidad online, Marketing en buscadores, Plan de Comunicación Online, Social Media Optimization (marketing en redes sociales), conocer la blogosfera, Redes de afiliación, Comercio Electrónico, Operaciones y Logística, Email Marketing y aspectos legales de operar en Internet. Es decir, en el programa se tratan todos lostemas clave que permiten tener éxito en las comunicaciones online.

Ofrece importantes ventajas, como el hecho de estar impartido por un cuadro de profesores que son los mejores profesionales del sector, con excelentes habilidades didácticas e importante experiencia académica además de su extensa trayectoria profesional en el marketing en Internet.

El máster dotará a todos los profesionales que lo cursen de importantes recursos personales y profesionales para desarrollar su trabajo en Internet con mayor solvencia en los próximos años ante los importantes cambios que se están produciendo. El programa analizará y profundizará en el uso de las nuevas herramientas de comunicación que Internet nos está brindando, permitiendo a los participantes desarrollar su actividad profesional futura con un sólido conocimiento de este nuevo medio de comunicación y transacción.

El máster se apoya en tres pilares: un programa que trata todos los temas claves del marketing online, la programación de una serie de Webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet y un profesorado vinculado a empresas 100% digitales o que operan en Internet.

Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Plan de estudios:

Fundamentos del Marketing Online y del Comercio Electrónico
  1. Introducción al marketing online
  2. Objetivos Marketing Digital
  3. Herramientas del marketing digital
  4. Métricas del marketing digital
Marketing en Buscadores
  1. Estado actual de los buscadores
  2. Entender la filosofía y utilidad del SEO . Conceptos de introducción SEO
  3. SEO técnico, programación, por qué es importante y las implicaciones que tiene
  4. Introducción a AdWords de Google
  5. Entender la filosofía y utilidad del SEM . Complementariedad al SEO
  6. Cómo seleccionar las KWs, diferencias con la selección de KWs de SEO . Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR
Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing
  1. Valorar cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación.
  2. Entender el funcionamiento de una red de afiliación y cuáles son los diferentes agentes que actúan en el proceso
  3. Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de afiliación
  4. Conocer las características básicas del permission marketing o email marketing
  5. Entender la diferencia entre el spam y el permission marketing
  6. Conocer el proceso para realizar con éxito una campaña de email marketing
  7. Entender las métricas para valorar el éxito de una campaña de permission
  8. marketing
  9. Conocer mejores prácticas y ejemplos tanto de campañas de marketing de afiliación como de permission marketing
  10. Herramientas de gestión
Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online
  1. Conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
  2. Herramientas
  3. Implementación: Analizar los FCE de una correcta implantación de tecnología
Estrategias en Social Media Marketing
  1. El entorno 2.0 como plataforma de relaciones, contenidos y negocio
  2. Redes Sociales y Contenidos – elegir la combinación ganadora
  3. Herramientas fundamentales y criterios básicos de seguimiento y evaluación de resultados
  4. Elaborar un Social Media Plan sobre un “caso real” individual.
Diseño de sitios web y tiendas virtuales
  1. Introducción: Conceptos generales de desarrollo web y objetivos de la signatura.
  2. Arquitectura, requerimientos, usabilidad y gestión de proyectos
  3. Prototipado y formularios
  4. Herramientas de análisis
  5. Tecnología: Plataformas existentes: CMS , Blogs, eCommere.
Logística y operaciones del comercio electrónico
  1. La logística en el comercio electrónico
  2. Funciones de la Logística
  3. Distribución y Logística inversa. Fulfillment: Reconocer los distintos tipos de fulfillment.
Plataformas y ecosistemas: mobile & vídeo
  1. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento. Introducción a los elementos principales de la tecnología móvil y sus actores
  2. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps
  3. Nuevas tecnologías: Entender el funcionamiento y aplicación de la tecnología NFC en múltiples campos
  4. Mobile E-commerce
  5. Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.ing en aplicaciones móviles (apps).
Analíticas y métricas
  1. Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña
  2. Analítica Web: Cuadernos de comunicación EVOCA . Manual Interpretación Google Analitys BÁ SICO . Lecturas de blog de analítica web
  3. Análisis del Social Media + Conclusiones
Iniciativa Emprendedora
  1. El proceso de financiación: fases, actores y negociación.
  2. Business models y Value Proposition Model.
  3. Conceptos Lean y Agile para la gestión de tu start up.
  4. Habilidades soft de un emprendedor.
Proyecto Final del Máster:    

El proyecto final es la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos aprendidos durante el programa aplicados a una iniciativa de e-commerce. Se inicia a mitad del programa para que los grupos de estudiantes puedan dedicarle el tiempo suficiente y será tutorizado por uno de nuestros profesores para garantizar su correcta ejecución. Una vez finalizado se presentará ante un tribunal formado por profesores del máster que evaluarán la viabilidad del mismo y el trabajo realizado por el grupo.

Requisitos y titulación

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico es muy bueno e interesante.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por María Fernanda Centeno sobre Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico - Junio 2011
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: