Master en Marketing Online y Comercio Electrónico - Barcelona - España - EAE Escuela de Administración de Empresas - I33983

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
3 Maestría Marketing en Internet / Marketing Online en Barcelona
Buscar
Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Barcelona>Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Barcelona - España
Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Precio: 13.500 euros
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Titulación
Sexo
Teléfono
Teléfono
 
 
 
 
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
Los datos personales que usted nos facilita serán incluidos en el fichero automatizado de FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA para gestionar la relación académica con usted. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía Calle Aragón, 55, Barcelona (08015).
Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro -incluso finalizada nuestra relación académica FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este cupón, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).
Asimismo, queremos que nos autorice a FUNDACION PRIVADA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE BARCELONA, a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online:
Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Barcelona - España Comentarios sobre Master Full Time en Marketing Online y Comercio Electrónico - Barcelona - España
Contenido:
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.
  • Convocatoria 2017: octubre
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Full Time
  • Precio: 13,500 €
  • Campus: Barcelona, Madrid
  • Edad: 21-40 
  • Créditos ECTS: 60
  • Idioma: Español
  • Dedicación: Full Time
  • Captación internacional: Si
  • Nro. de plazas disponibles: 20
Presentación:

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones.

Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Cinco razones para realizar el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE:

Cinco razones para realizar el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE:

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones.

Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Puntos Clave:

1. Certificado de Google Ads.

EAE ofrece a los participantes la posibilidad de cursar, gratuitamente, el programa de especialización Programa de Experto en Google Ads, con titulación de EAE y certificación de Google.

2. EAE, miembro de ADIGITAL.

EAE es socia de ADIGITAL, la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital, formada por más de 500 compañías cuya actividad está relacionada con el desarrollo de los nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el marketing interactivo o los contenidos digitales.

3. Visitas a empresas del sector.

El plan de estudios del programa incluye la realización de visitas a las principales empresas del sector que operan en España, como Google, Linkedin, Amazon, Buyvip, Emagister o Casa del Libro, entre otras.

4. Segunda escuela más reputada de España.

EAE Business School ha sido elegida una de las mejores escuelas de negocios del mundo según el Ranking Merco. Asimismo, el Ranking América Economía destaca a EAE entre las 15 mejores a nivel internacional.

Objetivos:

El Máster en Marketing Online en Madrid está diseñado para conseguir los siguientes objetivos:

• ESTRATEGIAS ONLINE: Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

• MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR: Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

• PLANIFICACIÓN DIGITAL: Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

• MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN: Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

• COMERCIO ELECTRÓNICO: Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

• E-LOGÍSTICA: Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Plan de Estudio:

PROGRAMA

ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN MARKETING ONLINE.

Los contenidos de este módulo están orientados a la adquisición de conocimientos de carácter previo, y también transversal, sobre los que se articulan las demás áreas del programa. Se abordan los conceptos fundamentales del Marketing Online y se instruye a los participantes sobre las herramientas adecuadas para el establecimiento de objetivos y estrategias en el ámbito de la planificación. La materia ahonda en otros aspectos clave como los embudos de conversión o Inbound Marketing, este último desde una óptica integradora del Marketing de Contenidos, el Social Media Marketing y las estrategias SEO.

MARKETING DE RESULTADOS.

Las asignaturas de esta materia se centran en diversos aspectos del denominado performance marketing, tanto desde su concepción más estricta, basada en objetivos preestablecidos, como desde la más amplia, en el ámbito del marketing de afiliación. Para ello, se ahondará en el estudio y aplicación de ratios clave, como el CPA el CPL o el CPM. Las estrategias y campañas en SEO y SEM, las de Email Marketing, la Publicidad Online y el Mobile Marketing completan los conocimientos de esta materia.

ESTRATEGIA SOCIAL DIGITAL Y MARKETING DE CONTENIDOS.

Potenciaremos una visión global de las dinámicas actuales en redes sociales y analizaremos las principales estrategias en redes y canales sociales, la gestión de la reputación online y el Plan de Social Media & Community Management. Además profundizaremos todos los aspectos clave relacionados con el Content Marketing: tipología, diseño de planes de contenidos, estrategias de dinamización a través de Branded Content o Gammification, entre otras.

COMERCIO ELECTRÓNICO Y MEDICIÓN DE RESULTADOS.

Profundizaremos en una visión general de los proyectos de Comercio Digital, así como específica de sus aspectos más importantes, como el diseño y mantenimiento de tiendas virtuales, los sistemas de pago y de logística o la gestión de clientes actuales y potenciales. Del mismo modo práctico, se prestará una especial atención a todo lo relacionado con la métrica de los resultados, así como las herramientas de análisis disponibles, el establecimiento de mediciones clave por plataformas, las métricas financieras y de negocio, o los dashboards para la toma de decisiones.

PLAN DE MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO.

El tratamiento de todas las materias anteriormente mencionadas confluye en la realización de un Plan de Marketing Online y Comercio Electrónico. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.


Profesorado.

El claustro de profesores de EAE está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Dirección: Pablo Martín Antoranz.

CEO de BRANDPITH
Business and Marketing Consultant in Ebrace Spain

Licenciado en Sociología Industrial
Sociología de Consumo Marketing
Business Development Consultant JAWOI TV in Spain Business
Marketing Consultant in Ebrace Spain Marketing Strategy Consultant in UNOBRAIN
Partner and co-founder BRANDPITH Master in DG Enterprise Degree in Sociology

Salidas profesionales:

Algunas de las salidas profesionales más habituales una vez finalizado el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico son:
  • Digital Manager
  • Director de Marketing
  • Director de eCommerce
  • SEO
  • SEM
  • Brand Digital
  • Content Manager
  • Content Curator
El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Marketing Online y Comercio Electrónico y tras su finalización.

Requisitos y admisión.

Doble titulación.

El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Marketing Online y Comercio Digital por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Proceso de admisión.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Master en Marketing Online y Comercio Electrónico es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Financiación, becas y ayudas.

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

BECAS EAE BUSINESS SCHOOL
.

Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las
PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

AYUDAS Y SUBVENCIONES.

Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.

Becas MAEC – AECID
. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.

Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

AGAUR
. (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.

Vive la experiencia EAE:
  • EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula.
  • Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: