Master English for Health & Fitness MEHF

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master English for Health & Fitness MEHF - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    Aprende Inglés, mantente en forma y prepárate para emprender una carrera dentro de la creciente industria de salud y bienestar. El programa de EF MEHF combina el estudio del inglés con material enfocado
  • Contenido
    Los materiales de estudio de EF MEHF se centran en salud, nutrición, deportes y acondicionamiento físico, así como también en el bienestar mental y físico. Junto con lecciones teóricas en clases; el programa incluye la instrucción de los deportes permitiendo que muestres diversas actividades. Éstos pueden extenderse de actividades aventureras tales como escalada a deportes más tradicionales como la natación o futbol. ¡Durante el programa los estudiantes también tienen acceso a las instalaciones deportivas locales en tu tiempo libre, permitiéndote permanecer saludable mientras estudias!
    14 lecciones de lenguaje generales para desarrollar la gramáticas y la comunicación que será útil para trabajar en la industria de Salud y Estado Físico, incluyendo discusiones orientadas por profesores, ejercicios escritos, trabajos en grupos y ejercicios actuados.
    10 lecciones enfocadas al aprendizaje del Ingles especializado en el rápido crecimiento de la Industria de la Salud y Estado Físico.
    6 sesiones de iLab de aprendizaje online interactivo, practicando todos los conocimientos básicos.
    Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.
     

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |