Master English for Media & Art ME-ART

Contacta sin compromiso con The World Leader in International Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master English for Media & Art ME-ART - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    El único programa de este tipo que combina estudios de inglés de larga duración con el mundo del arte interdisciplinario y multimedia. Conoce las artes visuales más allá de las teorías e inspírate a traves de ponencias sustentadas por conferencistas expertos en comunicación; visitas a museos y lecciones sobre fotografía. Además, incluye hasta 100 horas de Trabajo Voluntario en un área seleccionada como complemento de tus metas profesionales.
  • Contenido
    Currículum especializado en Artes y MultimediaEF ha desarrollado un plan de estudios único que utiliza sus nuevas habilidades teconológicas y del idioma para explorar diversas áreas de medios tradicionales y digitales junto con artes visuales y gráficos. ME-ART de EF está diseñado para aquellos estudiantes que desean realizar una carrera en fotografía, televisión, actuación, cine, medios impresos, la publicidad el diseño gráfico o medios digitales. Con instructores expertos en sus campos respectivos, los estudiantes obtendrán un excelente nivel de inglés especializado que les permitirá aplicar para una Universidad en el Extranjero.
    Práctica Laboral que ampliará tus conocimientosUna parte fundamental de tu Curso Especializado en Medios de Comunicación y Arte es la Práctica Laboral. La Coordinación de Prácticas Laborales se encargará de establecer contactos con empresas u organizaciones relacionadas con el mundo del arte o los medios de comunicación. Algunos ejemplos de Prácticas se desarrollarán en teatros, centros de entretenimiento, marketing, publicidad y medios, con participaciones de empresas como: E! Entertainment Television, IPC Media, Museo Madame Tussaud's Wax, Agencia de Modelos Next, Compañía Teatral Komedia, Museo Canadiense Craft o en el Contemporary Applied Arts y Jazz Forum.
    Toma ventaja de las clases con un ambiente internacionalEl Curso de Inglés Especializado en Medios de lo podrás estudiar en las ciudades artísticas más importantes del mundo - Londres, Los Ángeles y Vancouver. Después de clase, no te pierdas las visitas o recorridos por los museos y galerías de arte. También podrás hacer tu propia historia fotográfica recorriendo retratando la ciudad o la gente, en fin, dale vuelo a tu creatividad e inspiración.
    Reconocimientos oficiales e internacionalesAl finalizar recibirás un certificado de Curso de Inglés especializado en Medios de Comunicación y Arte; también se integrará tu Diploma de Práctica Laboral y los resultados oficiales de tu nivel de idioma, estos documentos darán un fuerte impulso a tu curriculum y por supuesto a tu carrera. Por otra parte, en sociedad con la Universidad de New Hampshire (SNHU), los estudiantes de EF ME-ART pueden ser candidatos a formar parte de la Universidad. De este modo ¡los certificados que obtendrás durarán toda la vida!
     

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |