Master Internacional en Project Management - Barcelona - España - EAE Escuela de Administración de Empresas - I34116

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1 Maestría PMI/ PMP / Project Management Semi-presencial en Barcelona
Buscar
Home>Maestría>PMI/ PMP / Project Management>Barcelona>Semi-presencial>Master Internacional en Project Management - Barcelona - España
Master Internacional en Project Management - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Master Internacional en Project Management en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de PMI/ PMP / Project Management:
Master Internacional en Project Management - Barcelona - España Comentarios sobre Master Internacional en Project Management - Barcelona - España
Contenido:
Master Internacional en Project Management

  • Tipo de programa: Blended.
  • Convocatoria: Febrero 
  • Precio: 12.900 €   
  • Campus: online + presencial.
  • Edad: 21-40   
  • Créditos ECTS: 60  
  • Dedicación: Titulación Universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Presentación:

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de contar con un gestor de proyectos para llevarlos en paralelo. En este entorno la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar una planificación estratégica eficiente del negocio que aproveche todos los recursos que tengamos disponibles.

Por otro lado, la globalización, la aparición de nuevos competidores o los rápidos cambios de estrategias empresariales hacen que los Directores de Proyectos, además de tener que disponer de unos conocimientos muy amplios como gestor de proyectos, también deban de tener muy desarrolladas sus competencias personales y de rendimiento.

Cinco razones para realizar el Máster Internacional en Project Management de EAE:

1. El Máster en Project Management más enfocado al desarrollo profesional: incluye realización del Project Management Game & Tools, desarrollo de un Proyecto Final tutorizado por profesionales del Project Management y prepara para el examen de Project Management Professional (PMP) en las instalaciones de EAE al finalizar el Máster.

2. Visitas a empresas especializadas en la gestión y dirección de proyectos para conocer best practices de la mano de profesionales y directivos expertos en las diferentes ramas del Project Management: visita a la sede central de Microsoft España para conocer las principales soluciones EPM, visita a MC Mutual, PMI España… etc.

3. EAE es Registered Education Provider (R.E.P.), certificado por el Project Management Institute. El PMI es la principal asociación mundial de profesionales de Project Management.

4. El participante puede darse de alta de forma gratuita como miembro del Project Management Institute, que garantiza el acceso a multitud de fuentes bibliográficas, entre ellas el Project Management Body of Knowledge.

5. EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2015).

Objetivos:

Con el Máster Internacional en Project Management aprenderás sobre:

1. DIRECCIÓN DE PROYECTOS: Formar Directores de Proyectos expertos que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global como gestor de proyectos.

2. GESTIÓN ESTRATÉGICA: Conocer las claves de la gestión estratégica de los proyectos y su importancia dentro de la estrategia global de la organización.

3. TOMA DE DECISIONES: Potenciar la toma de decisiones como futuro gestor de proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

4. EFICIENCIA PRESUPUESTARIA: Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

5. LIDERAZGO DE PERSONAS: Proporcionar las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo de proyecto que asegure el éxito del mismo.

6. CERTIFICACIÓN DEL PMI: Superar el examen de certificación PMP como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI).

Plan de estudios:

Programa:

1. Dirección estratégica de proyectos y la empresa

2. Marco de referencia para la dirección de proyectos

3. Gestión del alcance

4. Gestión del tiempo

5. Gestión del coste

6. Gestión de la calidad

7. Gestión del riesgo

8. El factor humano: gestión de personas, ética y el Project Manager

9. Gestión de las adquisiciones, contrataciones y aspectos legales

10. Gestión de la comunicación

11. Gestión de la venta

12. Financiación de proyectos

13. Gestión de programas y portafolio de proyectos

14. Gestión de la integración

15. Preparación examen PMP

16. Project Management Game & Tools

17. Proyecto final


Requisitos y admisión:

Doble Titulación.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster Internacional en Project Management por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster Internacional en Project Management por la UPC.

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Project Management es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.


EAE en cifras:

Desde que se fundó la Escuela en 1958, más de 70.000 directivos han pasado por estas aulas. Tenemos alumnos de 91 nacionalidades diferentes y de 5 continentes. El 95% de nuestros alumnos tiene experiencia profesional.

Actualmente, EAE cuenta con más de 12.000 m2 de instalaciones, repartidos entre sus tres Campus de Barcelona y Madrid. Durante el año 2015, se realizaron más de 40.000 horas de formación impartidas por los 465 profesores que componen el Claustro Académico de la Escuela.

La bolsa de empleo de EAE ha contado con más de 4.800 ofertas para trabajar en más de 40 países y 34 sectores distintos.
Otra formación relacionada con Maestría de PMI/ PMP / Project Management: