Maestría Universitaria en Fiscalidad Internacional - Online

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Universitaria en Fiscalidad Internacional - Online

  • Contenido
    Maestría Universitaria en Fiscalidad Internacional.


    Precio: Benefíciate de descuentos especiales. 
    Universidad Oficial: UNIR, la Universidad en Internet forma parte del espacio europeo de educación superior
    Tutor Personal: para apoyarte y resolver tus dudas
    Campus Virtual: Clases online en vivo
    100% online: aprendizaje participativo


    ¿Por qué Apple, Google y Facebook se han instalado en Irlanda, y que es la “Doble Irish”?, ¿Por qué Luxemburgo es la plaza financiera por excelencia para los Fondos de Inversión?, ¿Por qué se afincan en Londres acaudalados magnates rusos? ¿Por qué Holanda es una plaza de referencia para holdings empresariales en Europa?, ¿Por qué España es un destino atractivo para las grandes corporaciones latinoamericanas?
    Todas las empresas y todos los operadores económicos necesitan hoy, más que nunca, asesoramiento experto en las implicaciones tributarias de su operativa internacional, empresarial o de inversión; los impuestos condicionan cualquier decisión económica o de inversión. Por ello, los profesionales jurídicos y financieros, los asesores fiscales, los departamentos de administración de las empresas grandes y medianas, o de pequeñas empresas que quieren crecer más allá de sus fronteras, necesitan una preparación tributaria global.
    Este es el enfoque de la Maestría Universitaria en Fiscalidad Internacional de UNIR, la Universidad en Internet. Un programa concebido desde la perspectiva del operador económico internacional, desde la óptica de los problemas tributarios que se va a encontrar el empresario o el inversor internacional.
    Objetivos:
    • Identificarás las consecuencias fiscales de la elección de una determinada forma jurídica de intervención en el mercado internacional.
    • Conocerás las conductas de fraude y evasión fiscal, y las estrategias para combatirlas, analizando de forma crítica las cláusulas antiabusivas de cara a su aplicación a situaciones de hecho reales.
    • Manejarás los conceptos propios de los precios de transferencia, las consecuencias del uso de los mismos y los instrumentos para evitar o resolver conflictos en su aplicación práctica.
    • Tendrás conocimientos precisos de los mecanismos desarrollados por los Estados para la protección de sus intereses recaudatorios en un contexto tributario internacional.
    • Sabrás aplicar las normas propias de los intercambios internacionales de bienes y servicios, localizando las jurisdicciones competentes y los gravámenes procedentes.
    • Serás capaz de identificar, diseñar y crear estrategias de planificación fiscal en el marco global de las distintas legislaciones internacionales.Identificar las consecuencias fiscales de la elección de una determinada forma jurídica de intervención en el mercado internacional.
    Destinatarios:
    Licenciados o Graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales o Relaciones Laborales, y a profesionales que deseen proyectar su actividad en el ámbito tributario internacional o en áreas afines para proporcionarles un conocimiento completo y sistemático de la fiscalidad desde una perspectiva fundamentalmente práctica.
    Metodología:
    Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en vivo.
    Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.
    Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.


    Programa de prácticas:
    En UNIR somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante la maestría.
    Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas a distancia o presencialmente en distintas compañías de muy diversos sectores profesionales.

    Empresas colaboradoras:
    UNIR, la Universidad en Internet tiene una estrecha relación con el ámbito empresarial.
    Plan de estudios:
    Primer Cuatrimestre:
    • Introducción al Derecho Tributario Internacional. 
    • Doble imposición 
    • Planificación fiscal. Fraude y evasión fiscal 
    • Estrategias fiscales para la localización y organización  internacional de la empresa
    • Gravamen Internacional de la Renta Empresarial 
    • Gravámenes Indirectos sobre el Comercio Internacional
    Segundo Cuatrimestre:
    • Planificación del Patrimonio Personal y Familiar 
    • Tributación Internacional de las Rentas Personales 
    • Asignatura optativa 
    • Asignatura optativa 
    • Trabajo Final de Maestría
    Asignaturas optativas:
    • Fiscalidad internacional en España
    • Fiscalidad internacional en Colombia 
    • Fiscalidad internacional en la Unión Europea 
    • Fiscalidad internacional de los Países Emergentes 
    Titulación europea:
    Al finalizar el programa obtendrás un título europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). 
    UNIR, la Universidad en Internet, es una Universidad online privada, reconocida por la Ley 3/2008, de 13 de octubre,por el Parlamento de La Rioja. Se rige por la Ley de Ordenación Universitaria española, por las directrices de la Unión Europea y por las normas que dicta el Estado español y la Comunidad de La Rioja. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
    * Clases online cuando y donde quieras.   
    Nuestro Campus Virtual está abierto los 365 días del año las 24 horas del día.
    *  Tu propio tutor personal.
    Siempre disponible por teléfono o email, para aconsejarte y guiarte, mejorando tu experiencia en la universidad.
    * Formación interactiva.
    Podrás compartir dudas e inquietudes con tus profesores y compañeros a través de foros y chats.
    * Evaluación continua.
    Realizarás trabajos, ejercicios y actividades a lo largo del curso, que te ayudarán a llegar preparado a los exámenes.

Otra formación relacionada con asesoría fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |