Máster MBA

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster MBA

  • Modalidad de impartición
    Las clases del Máster MBA se dictan en Madrid o Barcelona.
  • Número de horas
    Consultar tiempo de duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de MBA de EAE Business School.
  • Valoración del programa
    El Máster MBA es un programa full time que brinda una formación directiva para poder trabajar en una empresa ocupando cargos de responsabilidad y gestión. Lo prepara con las principales herramientas de management y gestión, entendiendo el funcionamiento y organización de una empresa. Lo forma en técnicas de liderazgo, manejo de equipos, negociación, dirección comercial y marketing, entre otras áreas.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a titulados universitarios en áreas técnicas, de ingeniería, ciencias jurídicas, humanidades, economía y administración de empresas. Deben contar con dos años de experiencia laboral.
  • Empleabilidad
    Con el título de MBA podrá aspirar a ocupar cargos de responsabilidad como Gerente o Director en diferentes sectores de una empresa.

Comentarios sobre Máster MBA - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster MBA.
    • Tipo de programa: Full Time
    • Convocatoria: Abril y Octubre  
    • Precio: 25,900 €   
    • Campus: Barcelona y Madrid
    • Edad: 21-40   
    • Créditos ECTS: 60
    • Perfil recomendado: Titulación Universitaria. 2 años de experiencia laboral.

    Presentación:

    El mundo empresarial y la situación actual de incertidumbre económica, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de management y, a su vez, con unas habilidades personales y profesionales tales como la versatilidad, la adaptación, la reflexión, la resolución y la creatividad.

    ¿Cuáles son los beneficios de hacer un MBA? El MBA es el programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones. Así, además de una formación especializada en management, con un MBA se adquiere un prestigio reconocido por toda la comunidad empresarial.

    El MBA de EAE Business School está diseñado para que el participante potencie y amplíe sus conocimientos en dirección y administración de empresas, trabaje con las principales herramientas de gestión y fortalezca sus habilidades y competencias directivas. Es un máster de management enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, entendiendo como tal la concepción total de la compañía, su funcionamiento y su organización. Todo ello, enriquecido con el networking que se establece entre el resto de profesionales participantes, nuestro claustro docente y los profesionales invitados a nuestras conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.

    Perfil de los participantes:

    La formación con la que acceden los estudiantes al programa responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.


    EAE en cifras:

    Desde que se fundó la Escuela en 1958, más de 70.000 directivos han pasado por estas aulas. Tenemos alumnos de 91 nacionalidades diferentes y de 5 continentes. El 95% de nuestros alumnos tiene experiencia profesional.

    Actualmente, EAE cuenta con más de 12.000 m2 de instalaciones, repartidos entre sus tres Campus de Barcelona y Madrid. Durante el año 2015, se realizaron más de 40.000 horas de formación impartidas por los 465 profesores que componen el Claustro Académico de la Escuela.

    La bolsa de empleo de EAE ha contado con más de 4.800 ofertas para trabajar en más de 40 países y 34 sectores distintos.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |