Publicidad - Quito - Pichincha - Pichincha - Imagen global quito - Imagen global en quito - Departamentos de medios - Agencia publicidad quito - I24092

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
1 Postgrado Publicidad en Quito
Buscar
Home>Postgrado>Publicidad>Quito>Carrera de Publicidad y Gestión - Quito - Pichincha
Carrera de Publicidad y Gestión
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Opiniones:
Opiniones (5)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Equinoccial

Carrera de Publicidad y Gestión - Quito - Pichincha

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Tecnológica Equinoccial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Agencia de publicidad quito
  • Agencia publicidad quito
  • Departamentos de medios
  • Ejecutivo de cuenta quito
  • Imagen global en quito
  • Imagen global quito
Compartir esta página sobre Postgrado de Publicidad:
Carrera de Publicidad y Gestión - Quito - Pichincha Comentarios sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Quito - Pichincha
Contenido:


CARRERA DE PUBLICIDAD Y GESTIÓN


TITULO A OBTENER
Publicista    

REQUISITOS DE APROBACIÓN

De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico y la normativa interna:

    * Aprobar 237 créditos, en los que se  incluyen 4 créditos de Ofimática, 24 créditos de inglés (6 niveles) y las asignaturas que corresponden a los 9 créditos de materias Optativas.
    * Cumplir con los requisitos de graduación generales para todos los estudiantes de la UTE.
    * Certificado de haber cumplido 400 horas de prácticas pre-profesionales.
    * Certificado de haber cumplido con trabajos de vinculación con la colectividad en los campos de especialidad, de conformidad con el Reglamento de Régimen Académico del CONESUP.
    * Presentación y defensa de la tesis (o proyecto) sobre un tema específico de su profesión, de acuerdo al Reglamento de Elaboración y Defensa del Trabajo de Titulación de la Universidad.

OBJETIVO DE LA CARRERA

Formar científica, humanística y técnicamente al profesional en el área de la comunicación publicitaria conceptualizando las estrategias de comunicación y transformándola en lenguaje visual y/o auditivo permitiendo que adquiera su verdadera dimensión de campaña, potenciando las capacidades creativas y el trabajo en equipos de alto rendimiento.

PERFIL PROFESIONAL

    * Actitud crítica frente a la dinámica del entorno social, medio ambiental y profesional como evidencia de valor relacionado respecto a la responsabilidad social.
    * Actitud de interrelacionarse fluidamente como evidencia de valor respecto a la sociabilidad.
    * Preparados para acatar y promover los principios éticos de la profesión y el respeto a los valores establecidos por la sociedad, acogiendo particularmente los derechos del consumidor.
    * Dispuestos para enfrentar los exigentes requerimientos que demanda la actividad económica del país, en el campo de la comunicación publicitaria.
    * Capaces de aplicar la metodología apropiada para diseñar, administrar y evaluar proyectos de comunicación publicitaria.
    * Dotados de pensamiento estratégico para promover innovaciones en la metodología del trabajo publicitario y aplicarlas adecuadamente.

CAMPO OCUPACIONAL

El Publicista estará en capacidad de desempeñarse como:

    * Director de una agencia de publicidad o de comunicación global.
    * Director de arte.
    * Redactor creativo y gráfico.
    * Especialista en estructuración de piezas publicitarias finales.
    * Este profesional tiene el más alto nivel en la comunicación comercial y tiene la posibilidad de organizar su propia empresa en estructuras de boutique creativa, taller creativo, desempeñarse como consultor en el área de publicidad, y ejercer actividades profesionales independientemente.
    * Director del departamento de medios de una agencia de publicidad o de comunicación global.
    * Planificador en las centrales de medios.
    * Este profesional tiene el más alto nivel en la comunicación comercial y tiene la posibilidad de desempeñarse como consultor en el área de publicidad, y ejercer actividades profesionales independientemente.
    * Ejecutivo de cuentas en las diferentes categorías.
    * Director de publicidad de medios y/o de los departamentos de publicidad de organizaciones públicas y privadas.
    * Docente universitario.

RECURSOS DE APOYO ACADÉMICO

    * Audiovisuales
    * Taller fotográfico
    * Taller Macintoch
    * Taller multimedia
    * Productora de televisión
    * Islas de edición
    * Boutique publicitaria

Opiniones (5)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • La Carrera de Publicidad y Gestión tiene muy buen nivel. Gracias a ese título he obtenido muy buenos trabajos.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Diego Fernando Gómez Orejuela sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Junio 2011
  • Buena.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jaime Cuesta Cuesta sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Agosto 2011
  • Es muy recomendable en comparación con otras universidades, ya que el sistema práctico que emplea es muy original y necesario para enfrentar la vida real.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Silvia Guerra sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Noviembre 2011
  • Recomiendo por sus profesores.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Daniela Estupiñan sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Enero 2012
  • Es una hermosa carrera, tiene excelentes profesores, campus y laboratorios. ¡Excelencia académica definitivamente!

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Muy buenos.

    Atención al alumno

    Excelente.

    Temario

    Bueno.

    Material

    Muy bueno.

    Instalaciones

    Excelentes.

    Por Cristina Narváez sobre Carrera de Publicidad y Gestión - Marzo 2012

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Postgrado de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar