Curso de Cobranzas - Telecobranza Efectiva

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Comentarios sobre Curso de Cobranzas - Telecobranza Efectiva - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    - Desarrollar habilidades prácticas y efectivas de la negociación y cobranza a través del teléfono.





    En este seminario los participantes tendrán la oportunidad de:





    1. - Adquirir nuevas habilidades y técnicas de negociación.





    2. – Conocer acerca de las ventajas de la cobranza, aplicando la programación neurolingüística PNL.





    3. - Tips de dicción, tonos de voz y el lenguaje apropiado al teléfono y personalmente.





    4. - Recuperar la cartera oportunamente, sin perder y mantener a sus clientes.
  • Curso dirigido a
    Este programa está dirigido al personal de Gestión de Gestión de Gestión de Cobranzas, operadores telefónicos, jefes, supervisores.
  • Titulación
    SEMINARIO – TALLER "Telecobranza Efectiva"
  • Contenido
    SEMINARIO – TALLER
    "Telecobranza Efectiva"

    La cobranza a través del Teléfono con técnicas de negociación y recuperación de cartera.
    ¿Sabe usted, como recaudar efectivamente al teléfono?

    CONTENIDO:

    •Características y perfil del teleoperador telefónico.
    •La importancia de la Dicción, el tono de voz y el lenguaje apropiado.
    •Saber escuchar, como desarrollar la empatía con el deudor
    •Técnicas de PNL aplicadas a la cobranza telefónica
    •Porque los clientes no pagan?
    •El desarrollo de persuasión a través del teléfono.
    •Recomendaciones en el manejo del contacto telefónico con el deudor.
    •Como formulo las preguntas adecuadas para que me pague.
    •Técnicas de negociación telefónica.
    •Las objeciones y como manejarlas.
    •Logrando el compromiso de pago
    •Los 4 principios de la comunicación eficiente
    •Como lograr que mi cobro sea prioridad para el cliente
    •Como manejar a clientes difíciles
    •Prácticas simuladas al teléfono. Clínicas de Cobranza Telefónica

    Incluye: Instrucción, materiales de trabajo para cada participante, diploma y refrigerios.

    INSTRUCTOR:
    Consultor Facilitador Certificado de Factor humano

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