Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    Esta formación se imparte de forma presencial, en la sede IED en Barcelona, España.
  • Número de horas
    La extensión del Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    IED entrega a los egresados una certificación al concluir este curso de verano.
  • Valoración del programa
    El programa del Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad consiste en un programa teórico práctico, para ejercitar durante el mismo curso las habilidades y técnicas requeridas en la dirección de arte, así como de publicidad o departamentos relacionados. De esa manera, el egresado adquiere herramientas cada vez más requeridas para la gestión de este tipo de sectores, así como de proyectos, campañas y gestión de mejoras en arte y publicidad.
  • Dirigido a
    El curso de verano es ideal para profesionales, académicos y titulados relacionados con la comunicación, la publicidad, el diseño gráfico, el diseño audiovisual y el arte, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al egresar, el estudiante podrá trabajar en agencias de comunicación, empresas de publicidad, empresas de desarrollo de producto, y productoras audiovisuales.

Comentarios sobre Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad .

    Créditos: 10* | Duración: 100 horas | Lengua: Español

    El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales representativos de la ciudad de Barcelona.

    A quién va dirigido:
    Está abierto a estudiantes de publicidad o diseño gráfico; así como también a profesionales de estos sectores que deseen profundizar en el conocimiento de los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación

    El curso está estructurado alrededor de un proyecto para un cliente real. Las asignaturas, teóricas y prácticas, refuerzan los conocimientos de las áreas fundamentales de la comunicación publicitaria a través de sesiones en la escuela y también en la calle.

    Duración: 100 horas
    Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.
    Idioma: español

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

    Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Máster adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.
    IED  

    IED ModaLab, IED Design, IED Artes Visuales, IED Comunicación son realidades completas en la estructura y en al oferta formativa, unificados por la cultura común del proyecto. Cada una responde a las exigencias del mercado laboral, a través de recorridos didácticos enfocados a las reales necesidades e los respectivos sectores de referencia: cuatro mundos creativos con sistemas productivos autónomos y de fuerte identidad. La metodología didáctica innovadora y la sinergia mutua entre las distintas escuelas también a través de seminarios, proyectos, muestras y eventos, aseguran una preparación general y especifica completa y eficaz. 
    MULTIDISCIPLINAR 
    El objetivo del área multidisciplinar es obtener conocimientos más allá de un Área específica, intentando potenciar las habilidades comunes a todos los alumnos. Se trata de aprender a concretar ideas propias en un resultado formal diverso: que se pueda leer, tocar, vestir… Aprender a conocer las otras especialidades y los puntos que las unen: que el mundo de la moda está muy cerca de la precisión industrial. Qué la gráfica se encuentra en todas las cosas, pero estas tienen tres dimensiones. O que un plano acotado no deja de ser un patrón para construir un objeto.   
    La multidisciplinariedad es lo que de verdad nos convierte en diseñadores. Por este motivo el IED apuesta por el Área Multidisciplinar y crea una serie de talleres donde desarrollar la parte conceptual del diseño a través de prácticas reales, donde reúne personas, procedencias y disciplinas diferentes. 

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |