Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

Contacta sin compromiso con UNITEC Universidad Tecnólogica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

  • Objetivos del curso
    La Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
  • Contenido


    Duración: Aproximadamente 3 años.

    Requisitos de Inscripción
    • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    • CURP
    • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

    Plan de Estudios

    Primer cuatrimestre
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo 

    Segundo cuatrimestre
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita

    Tercer cuatrimestre
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa

    Cuarto Cuatrimestre
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Administración de Ventas
    • Análisis del Consumidor

    Quinto cuatrimestre
    • Gestión de Valor en Mercadotecnia
    • Análisis Multivariado
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Industrial
    • Distribución Comercial Aplicada
    • Acción Promocional

    Sexto cuatrimestre
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Semiótica
    • Métodos y Técnicas de Ventas
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Administración Estratégica 

    Séptimo cuatrimestre
    • Técnicas de Precios
    • Fundamentos de Negocios Electrónicos
    • Simulación de Negocios
    • Publicidad
    • Administración de Proyectos
    • Estrategias de Mercadotecnia

    Octavo cuatrimestre
    • Diseño de Productos
    • Relaciones Públicas
    • Mercadotecnia Política
    • Plan de Negocios
    • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    • Fidelización del cliente

    Noveno cuatrimestre
    • Plan Promocional
    • Dirección de Mercadotecnia
    • Inteligencia Comercial
    • Régimen legal de la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
    • Mercadotecnia en Internet

    10 elementos clave para asegurar la Calidad Educativa

    1

    Planes y programas de estudio actuales y con una alta calidad educativa. Responden a las tendencias de la profesión, así como a los conocimientos prácticos que demandan los empleadores.

    2

    Sólidos equipos de profesores. Que no sólo se distinguen por sus altos niveles de asistencia (99%) a clases, sino también por su experiencia laboral y conocimientos prácticos en las materias que imparten.

    3

    Formación de valores. A lo largo de casi cinco décadas, esta preocupación ha sido tan importante que hoy, 80%* de los egresados de la UNITEC afirman espontáneamente que en la Universidad “se convirtieron en profesionistas responsables, éticos y comprometidos”.

    4

    Instalaciones adecuadas. Laboratorios modernos, simuladores y toda la infraestructura necesaria para aprender haciendo.

    5

    Ambiente estudiantil. Que se construye día a día con actividades culturales y deportivas que favorecen el desarrollo humano.

    6

    Seguridad. Porque estamos convencidos que un ambiente seguro propicia una atmósfera idónea para la asimilación del conocimiento.

    7

    Respaldo Económico UNITEC MR. Si bien la Universidad se distingue por la accesibilidad de sus colegiaturas, también ha trabajado intensamente en el desarrollo de alternativas de apoyo económico y planes de pago acordes con las posibilidades de cada estudiante y familia, para que el costo de su educación no sea un impedimento para cursar una carrera universitaria.

    8

    Bolsa de Trabajo. La orientación al empleo busca apoyar a quienes buscan trabajo para adquirir experiencia o poder pagar sus estudios. Anualmente, más de 2,000 estudiantes consiguen empleo a través de los servicios de Bolsa de Trabajo.

    9

    Uso intensivo de tecnologías de información. Ya que su dominio prepara a los alumnos para un mundo altamente informatizado.

    10

    Egresados satisfechos. El 93%* de los egresados de la UNITEC afirman estar satisfechos con su formación profesional.

    *Estudio de Egresados Acertiva, 4,955 egresados 2006-2009

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |