Home>Carrera>Marketing>Online>Mexico>Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online
 

Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

()
Método: Online
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC Universidad Tecnólogica de México

Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC Universidad Tecnólogica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online Comentarios sobre Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online
Objetivos del Curso:
La Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
Curso dirigido a:
Estudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
Contenido:


Duración: Aproximadamente 3 años.

Requisitos de Inscripción
  • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
  • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
  • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

Plan de Estudios

Primer cuatrimestre
  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Administración
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Matemáticas para las Ciencias Sociales
  • Principios Jurídicos
  • Ciencia y Técnica con Humanismo 

Segundo cuatrimestre
  • Contabilidad de Costos
  • Estructuras Organizacionales
  • Aplicación de Herramientas de Informática
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Expresión Oral y Escrita

Tercer cuatrimestre
  • Análisis de Información Financiera
  • Comportamiento Organizacional
  • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
  • Estadística Descriptiva
  • Relaciones Laborales
  • Economía de la Empresa

Cuarto Cuatrimestre
  • Macroeconomía
  • Estadística Inferencial
  • Capital Humano
  • Mercadotecnia
  • Administración de Ventas
  • Análisis del Consumidor

Quinto cuatrimestre
  • Gestión de Valor en Mercadotecnia
  • Análisis Multivariado
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Industrial
  • Distribución Comercial Aplicada
  • Acción Promocional

Sexto cuatrimestre
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Semiótica
  • Métodos y Técnicas de Ventas
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Internacional
  • Administración Estratégica 

Séptimo cuatrimestre
  • Técnicas de Precios
  • Fundamentos de Negocios Electrónicos
  • Simulación de Negocios
  • Publicidad
  • Administración de Proyectos
  • Estrategias de Mercadotecnia

Octavo cuatrimestre
  • Diseño de Productos
  • Relaciones Públicas
  • Mercadotecnia Política
  • Plan de Negocios
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Fidelización del cliente

Noveno cuatrimestre
  • Plan Promocional
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Inteligencia Comercial
  • Régimen legal de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
  • Mercadotecnia en Internet

10 elementos clave para asegurar la Calidad Educativa

1

Planes y programas de estudio actuales y con una alta calidad educativa. Responden a las tendencias de la profesión, así como a los conocimientos prácticos que demandan los empleadores.

2

Sólidos equipos de profesores. Que no sólo se distinguen por sus altos niveles de asistencia (99%) a clases, sino también por su experiencia laboral y conocimientos prácticos en las materias que imparten.

3

Formación de valores. A lo largo de casi cinco décadas, esta preocupación ha sido tan importante que hoy, 80%* de los egresados de la UNITEC afirman espontáneamente que en la Universidad “se convirtieron en profesionistas responsables, éticos y comprometidos”.

4

Instalaciones adecuadas. Laboratorios modernos, simuladores y toda la infraestructura necesaria para aprender haciendo.

5

Ambiente estudiantil. Que se construye día a día con actividades culturales y deportivas que favorecen el desarrollo humano.

6

Seguridad. Porque estamos convencidos que un ambiente seguro propicia una atmósfera idónea para la asimilación del conocimiento.

7

Respaldo Económico UNITEC MR. Si bien la Universidad se distingue por la accesibilidad de sus colegiaturas, también ha trabajado intensamente en el desarrollo de alternativas de apoyo económico y planes de pago acordes con las posibilidades de cada estudiante y familia, para que el costo de su educación no sea un impedimento para cursar una carrera universitaria.

8

Bolsa de Trabajo. La orientación al empleo busca apoyar a quienes buscan trabajo para adquirir experiencia o poder pagar sus estudios. Anualmente, más de 2,000 estudiantes consiguen empleo a través de los servicios de Bolsa de Trabajo.

9

Uso intensivo de tecnologías de información. Ya que su dominio prepara a los alumnos para un mundo altamente informatizado.

10

Egresados satisfechos. El 93%* de los egresados de la UNITEC afirman estar satisfechos con su formación profesional.

*Estudio de Egresados Acertiva, 4,955 egresados 2006-2009
Otra formación relacionada con Carrera de Marketing: