Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas > Ártidi, Escuela Superior

Información

ÁRTIDI Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen es una escuela privada ubicada en Barcelona que lleva desde el año 1992 formando a Escaparatistas, Visual Merchandisers, Personals Shoppers, Asesores de imagen, Interioristas comerciales, Escenógrafos y disciplinas dirigidas al comercio, moda y diseño.

En la actualidad ÁRTIDI se ha convertido en la mayor Escuela de Europa en formación de Escaparatismo, Visual Merchandising y enseñanzas de comercio.

La London School of Architects y medios de comunicación nacionales e internacionales han destacado que las instalaciones de la escuela son las más equipadas para formar profesionales altamente cualificados.

El objetivo de ÁRTIDI es formar a sus alumnos desde el punto de vista académico, y también proporcionarles las estrategias y conocimientos necesarios para que aprendan por sí mismos a innovar y mejorar en el campo de las técnicas de venta.

Ventajas de estudiar en este centro.

ÁRTIDI dispone de la mayor infraestructura de Europa dedicada a la formación de escaparatistas y visual merchandisers. Los más de 1000 m2 de infraestructura ofrecen los siguientes equipamientos:

Aulas teóricas, talleres equipados con múltiples herramientas y materiales, tienda piloto para practicar desde la colocación del producto, la ambientación hasta el diseño de la imagen corporativa, aula de diseño 3D y más de 40 escaparates reales de diferentes tipologías y focos de iluminación, y más de 100 maniquíes corporativos, almacenes de productos reales y un patio exterior.

La escuela ha aparecido en los últimos 12 años en los medios de comunicación, ha publicado artículos del sector y ha gestionado la actividad de sus alumnos en importantes empresas.

El sello de Calidad y Garantía Formativa reconoce a Ártidi como una escuela que garantiza la calidad y la garantía de sus programas formativos.

Experiencia.

Desde el año 1992 aproximadamente el 80% de los alumnos de ÁRTIDI han acabado trabajando como escaparatistas y visual merchandisers y el 57% como asesores de imagen.


La Metodología.

En ÀRTIDI no creemos en el sistema educativo tradicional. Nuestros alumnos no aprenden de forma pasiva, más bien al contrario. Uno de los puntos fuertes de Àrtidi es la idea de que se aprende practicando. Nuestros alumnos crean, maquillan, deciden y tocan todos los puntos necesarios para salir de la escuela como auténticos profesionales. En Àrtidi se imparte una formación reconocida, profesional, multicultural, con una actitud abierta y plural muy distinta de las demás formaciones.

Histórico de cursos de Ártidi, Escuela Superior:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |